jueves, abril 03, 2008

Yo ... Puto


El que me va conociendo un poco sabe donde trabajo en estos momentos... mi herramienta de trabjo es la voz y aqui son mis manos para escribir. Bueno pues ,hoy es un día grande. Por la mañana me han citado para ir a grabar un spot de publicidad de tv. Solo le pongo la voz , pero ya no son los de "Les Fonts" que grababa para el cine Condado de Dénia, he grabado tb para Localia Tv Toledo (Numangia) y éste (que desconozco el destino) pero me han dicho que la empresa es de Zaragoza. Además , hoy también da comienzo las emisiones de ForoChe Tv . En algunos reportajes de dichas emisiones sale mi voz. Todo gracias a la dirección de la Empresa (el tío Nachet) que me mete en cada follón de cojones.
Y encima , ayer recibí una carta de Google diciéndome que me van a soltar pasta por la publi de "La Perra de Kenia". No es para comprarme un coche pero unas cervezas si que me tomaré para celebrarlo.
En fin, que todo tiene buen color, y ahora que la luz del Sol ilumina un poco más.... quiero que tu también sonrías.
Feliz jueves
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Si alguien está interesado en que le grabe algo y luego se lo envio por mp3 que lo diga.
(c) La Perra de Kenia Producciones

arMi arMa dijo...

yo quierooooo!!! :P por las noches me resulta imposible aguantar el trabajo oyendo kiss, no es que no me guste, es que esa música me gusta para otras ocasiones, para que me mantenga despierta la verdad es que utilizo otro tipo de radio, pero de todas formas, ya te tengo fichado :P
Felicidades, tienes el trabajo que me gustaría tener ;)

La Perra de Kenia dijo...

Gracias, lo disfruto un montón. El anuncio que he grabado (eran 2) era de Chocolates Sabú y chocolates Plin. Son de Galicia y Asturias respectivamente. Son muy tradicionales allí. Me ha hecho gracia porque cuando estabamos poniendo el off a las imágenes , me estaba entrando un hambre de cojones.
La Perra

Nohema Rios dijo...

Desconocía tu profesión, ha de ser muy interesante escucharte. Enhorabuena por todo lo que viene!!! Siempre hacia adelante...
Un abrazo!