miércoles, abril 16, 2008

Una canción que refleja mi sentimiento


www.Tu.tv

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
pero todo se acabo
fuiste mi cruz de rosario
mi suerte en el calendario
la dueña de mi colchón
Fuiste un tango puro y duro
escrito en papel oscuro que no quiero ni cantar
una guitarra sin cuerdas un collar falso de perlas
que nunca vieron el mar
Fuiste un jardín de malvones
un vinilo sin rayones una dama de verdad
que duro 15 minutos y ahora me dejas el luto de no querer verte mas
Fuiste una lady Madonna
fuiste un gol de Maradona
fuiste la mano de dios
fuiste todo pero fuiste yo no se si me entendiste
que te estoy diciendo adiós
Fuiste un "día que me quieras"
fuiste Gardel y Le Pera y la Isla de Camarón
fuiste en Madrid, Hortaleza y en Buenos Aires princesa reina de mi corazón
Fuiste la luz de mi vida y mi musa preferida
que ya no puedo expirar ni un canto
ni una ranchera ni un solo verso siquiera
solo esta canción de adiós
Fuiste la luz de mi vida y mi musa preferida
que ya no puedo expirar ni un tango ni una ranchera
ni un solo verso siquiera solo esta canción de adiós
Y este fue mi testamento
de un amor que de contento
no me dejó ni el sudor
solo queda despedirme con voz ronca pero firme
el mal trago ya paso
Medio vals mitad ranchera
le pongo el nombre que quieras y
lo pinto Rock and Roll
aquí adelante de todos le estoy diciendo a mi modo
te estoy diciendo a mi modo buena suerte, chau, adiós...
(c) Coti

11 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

El video lo he adoptado de Youtube y en particular de la muchacha ésta que se lo dedica a su hermana por su cumpleaños. En fin , el original de Coti no lo he podido poner por los copiraits.
Precioso tema.
La Perra de Kenia

La Perra de Kenia dijo...

Lo he arreglado, he sustituido el primer video por el original , el de Coti

:::lola::: dijo...

aahhh pipípipi!!!!!.... voy a llorar que bello!
un beso perra romantica!

Nohema Rios dijo...

Interesante canción, nunca la había escuchado. Lo que me intriga es que dices que refleja tus sentimientos?? Acaso alguien te dañó?, espero que no, y si fue así sólo te digo que ella tuvo algo muy valioso en sus manos que tiró.
No he podido encontrarte en la radio, dime por favor a qué horas de la mañana sales al aire, para hacer un cálculo del tiempo y poder escucharte.
Te dejo un enorme abrazo!

Anónimo dijo...

¿Refleja lo que sientes?...Hummmmm..

la+ dijo...

Triste, pero preciosa ........

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Es una hermosa canción la habia escuchado antes, pero sin prestarle mucha atención.. que bueno que nos expreses lo que sientes de alguna forma... buen día, tarde o noche...

La Perra de Kenia dijo...

Para que no lleve a engaño ... no he roto con mi novia ni nada por el estilo. Simplemente es que agua pasada por fin no mueve molino.
Gracias a todods, esta noche sus escribo payos!
La Perra

azzura dijo...

Espero que no! que no hayas roto digo..;) la canción es bonita, la letra sobretodo..
Un abrazo desde la isla;)

La Perra de Kenia dijo...

Confieso que me ha sorprendido algún mensaje por el interés mostrado. Gracias por todos ellos y por alguna llamada de teléfono. Soy féliz y hace tiempo que dije que no permitiría volver a caer sin poder levantarme.
Soy afortunado por recibir mensajes de azzura, Nohema, Teresa, Lola, La+ ...-..... este blog empieza a ser seguido por una importante masa femeniana ((me encanta)).
Muchas gracias a todas. Ahora mismo voy a zapear por los vuestros

Hey Jude dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAy dolor, ya me volviste a dar!!