martes, abril 01, 2008

Ya estamos en Abril

y hoy el día 1 se celebra el dia internacional de "pasarlo bien" en el curro o algo parecido , es que no me ha quedado muy claro cuando lo dijo anoche Buenafuente porque lo intercalaba con la imitación de Robert de Niro en el cabo del Miedo (Lasexta). En fin, que hoy tienes que pasartelo de lujo en el trabajo. Ríete, mófate con tus compañeros de la jeta del jefe, tócale una teta a tu compañera y tu un cachete del culo a tu compañero. Pásalo en grande y si no curras , da igual sonríe que cualquier problema que tengas no puede ser más que una multa de los túneles de la m30 ó poco más. Ayer oí una frase que decía que "... si generas amistad, recibirás amistad, si generas mal rollo , ya sabes lo que obtendrás" haciendo mención a la película "Cadena de Favores"... bueno pues hoy puede ser un motivo especial para empezar de cero y reirte de todo. Manda todo a la mierda y bájate unos segundos del mundo para ver cómo los demás (que ni se aprecian ni se valoran) van a toda hostia por la vida sin respirar ni un segundo.
Desde hace poco vivo mejor, valoro más lo que me sucede y tengo a mi alrededor. Si te merece mi opinión, a mi me gusta esto.
Que tengas un buen día
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

arMi arMa dijo...

Me lo creo, cada día es el día de algo... jajaja
Un beso

Don Pepe dijo...

A SI ES CADA DIA MEJOR, NO HAY NADA MAS SANO QUE CONTAGIAR ALEGRIA, Y HARE CASO OMISO DE LO QUE PREDICAS, LE TOCARE UNA LOLA A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y LE DARE UN AGARRON DE NALGAS A UN COMPAÑERO, JAJAJAJAJAJ!!!!
SALUDOS DESDE CHILE.

IndeLeble dijo...

Es así Ro , hay que disfrutar el día a día , es lo único que sabemos que tenemos y pensar menos :)
Besotes y abrazotes.

La Perra de Kenia dijo...

gracias a los 3, ahora mismop me voy a haceros una visitilla.
Roben