jueves, abril 17, 2008

Y sin embargo me quiero

Soy zurdo porque de pequeño tenía un quiste en la mano derecha y me tuve que valer de alguna forma, nunca fuí una persona extrovertida, más bien intentaba que ni se supiera que estaba presente. Crecí con mis padres y mi hermana , intentando que mis problemas "de la edad del pavo" les molestaran lo mas mínimo. Soy caprichoso, me muero por tener una moto aunque pienso que el Corseta me lleva y me trae de la radio todos los días. Yo era de los q decía "Jamás me ire fuera de Valencia .... " y ahora vivo en el Puente de Vallecas(Madrid). He cometido errores que he intentado subsanar y aprender de ellos. He fumado, he bebido y he amado. He visto a Magic Johnson en persona (mi ídolo de la infancia) y he estado frente a la casa de Freddie Mercury (el de la juventud). Soy vago, me cuesta hacer las cosas. Disfruto con mi trabajo muchísimo. Me gusta el sexo, me gustan las mujeres , me gusta la música acompañada de una buena cerveza. Soy muy impulsivo , soy un "muñones", soy propietario de 50 m2 en Madrid, soy muy amigo de mis amigos ... y de los amigos de ellos lo intento también. Soy a veces mala persona cuando no me doy cuenta que sobrepaso la línea que no toca .... soy como soy. En el micro soy Roben , aqui soy La Perra de Kenia .... !Y sin embargo me quiero!


Y tú ... ¿quién eres?

(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola... excelente post, me gusta tu formar de desnudar quien eres..

Te contaré yo soy venezolana y amo mi país, naci en una de las ciudades más calientes de esta tierra, desde niña buscando que hay más alla de lo que me enseñaban, cuestionando todo a mi alrededor.. soñadora y con ganas de sentirtme protegida aunque mi aspecto y mi actitud digan lo contrario...Timida por poco tiempo. Leal a mis sentimientos a los amigos y la familia, sobreprotectora y aveces vengativa..
Siempre haciendome preguntas... siempre con una duda...

Anónimo dijo...

Amigo Robén! Insisto, también te quiero.

Anónimo dijo...

Es recíproco Marcos, lo sabes ..... ya te has pensado quién te cuidará la moto?
Isa: eres un diamante en bruto por descubrir.
Gracias a los 2

Besucos

La Perra

La Perra de Kenia dijo...

Nota informativa: La foto tiene 2 años y pico, no tengo ahora tanta papada. Dios que mofletes me veo.

Hey Jude dijo...

Qué bonito candadito!!!

arMi arMa dijo...

Soy diestra aunque de pequeña intentaba escribir con la zurda "por si un día me amputaban la derecha o un perro me la comía" Nunca pasaba desapercibida entre los demás aunque no lo conseguía, hoy en día lo graban y lo cuelgan en youtube, Fui un auténtico coñazo en la edad del pavo, de la que ahora me avergüenzo. Jamás me marcharía de mi pueblo, y menos a una ciudad, donde ahora vivo feliz. He fumado (llevo año y medio sin hacerlo) he bebido hasta caerme de culo y amo. Vi a los Bon Jovi en directo (mis ídolos de la infancia). Mi trabajo no me disgusta, es de los mejores que he tenido. Me gusta el sexo, los hombres, la cerveza con limón y la pizza. Soy muy impulsiva, tal vez demasiado, soy propietaria de 4 metros cuadrados sobre 4 ruedas y nada mas, jeje, Soy así, En mi casa soy Iratxe, para mi niño soy la peque y H, y para el resto del mundo Ira. y yo también me quiero, hay alguna forma mas agradable de querer que a uno mismo?;)
Un beso