miércoles, abril 02, 2008

Crecí con su música.


y se lo debo a mi hermana porque me lleva 4 años más. Los deberes del cole los hacía escuchando a Mecano , Aha, Deacon Blue, Europe ... Hace no mucho vi el Musical de Nacho Cano (por 3era o 4ta vez) y disfruté de lo lindo. Creo que dentro de poco se van de gira por España. No pierdas la oportunidad de verlo.
Esta canción , Barco a Venus , la proyectan en una pantalla al final del espectáculo. Increíble , un broche de oro para un gran espectáculo.
Espero que os guste.
Ya estamos a miércoles yujuuuuuuuuu
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Por eso me siento un poco Peter Pan al trabajar en Kiss porque muchas de las canciones que escuho al cabo del dia , me traen buenos recuerdos.
Un hueso

Anónimo dijo...

Es verdad que al escucher Kiss FM - en ocasiones también otras emisoras - me siente catapultado al pasado con todas esas canciones que para mi marcaron nuestras vidas para siempre. Mecano: Uno de los mejores grupo que ha habido y habrá.

La Perra de Kenia dijo...

y me dejo Hombres G, Secretos, Gabinete, Radio Futura .... Mira , me voy a hacer un cd nuevo para el coche.
Un abrazo Marcos

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta Mecano...crecí con la carpeta llena de fotos de José Mª Cano (que me parecía lo más de lo más, no por "macizote" si no por las letras de sus canciones que me parecían tan buenas y diferentes...) Han pasado los años y me siguen gustando...Si tengo oportunidad y vienen por aquí veré el musical...

Bueno hermosa voz, te picaré la publi cuando venga a verte...
BSS