lunes, abril 14, 2008

Air Europa vs Air Berlin




Tras disfrutar de la lluvia en Palma el pasado fin de semana pero de la mejor compañía personal ... y tras lo escrito por Marcos tras su viaje a Italia con lo sucedido con Ryanair ... Mi decisión es la siguiente. Si tienes que volar desde Madrid a Palma NUNCA LO HAGAS CON AIR EUROPA. El viernes pasado debíamos partir a las 18.40, exigiendo 90 minutos de puntualidad por tu parte, y cuando supuestamente debes embarcar, se pone una niña mu mona con su minifalda y te dice "El avión lleva 1 hora de retraso". Sin más, ale , como te quedas? pues cagandote en ella porque no te da mas explicaciones y encima no te da más información más que la cara de pato que lleva puesta. Por el contrario , ayer regresamos a Madrid con Air Berlin , el vuelo estaba programado a las 14.45. Embarcamos 20 minutos antes. A las 15.00 salimos de Son San Juan y a las 16.04 pm estábamos en Barajas. Así de fácil.
Sé que ésto no sirve para que los metan entre rejas, pero si tienes que hacer un vuelo como el mío ... piénsatelo bien antes que hacerlo con Air Europa.
Feliz incio de semana
(c) La Perra de Kenia

7 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Y encima de lo citado anteriormente .... nos han dado un zumo de tomate y una coca cola acompañado de una bolsita de galletas cuétara.
Lo dicho , Air Berlin mucho mejor que Air Europa.
He dicho

Donnie_Darko dijo...

... pues con Lufthansa ya ni te digo. "Esperense 3 horas dentro del avion q no podemos despegar. Gracias". Nada, a la proxima pillas las vias que te lleven a tu destino y pam pam pam, andando.Cuidate!

la+ dijo...

Me encanta el zumo de tomate !!!

Imagino que en la formación les explicaran como decir a un montón de gente que les jodes 2 horas de su ocio por el morro ( y que eligen a las más monas para suavizar cabreos ) ............. Yo creo que más una cuestión de suerte que de compañías.

La lluvia con buena compañia no molesta tanto ....

Saludos !!

arMi arMa dijo...

Jajajja, las galletitas son lo mejor, ahí es donde me has convencido xD.
Mañana igual te pasa al revés, no te fíes, son todos mala gente.
Un beso
;)

Hey Jude dijo...

FELIZ inicio de semana

Anónimo dijo...

Ryanair es la hostia. Lo único que te dan son las gracias en varios idiomas.

azzura dijo...

Pero es que igual otro día Air Berlin te la fastidia también.. a nosotros una vez nos tuvieron tres cuartos de hora sentaditos sin despegar y sin decir nada! nos quejamos y bueno, eso sí, me enviaron un e-mail dándome todo tipo de explicaciones y disculpas pero de otro viaje gratis nada, era Air Berlin eh? y hace unos 8 meses
Un beso niño, espero que a pesar de la lluvia lo pasaráis muy bien