domingo, enero 27, 2008

Este año si.

Sé que es un poco pronto, pero estoy supercontento porque este año si que voy a poder disfrutar de las fiestas que , para mi , son las más bonitas del mundo. Aunque para mi dan comienzo el último fin de semana de Febrero con el acto de la cridà, el 1 de Marzo con la primera mascletà , hmmmmmmmmmm creo ya poder estar oliendo la bendita pólvora de la Plaza del Ayuntamiento agarrado a la valla de protección con mi alma mater Carsepe,aplaudiendo al mestre pirotècnic, iremos el sabado de la plantà (el del 15 de marzo) para empalmar con la Semana Santa, con lo cual podremos disfrutar toda una semana de vacaciones. Yujuuuuuuuuuu. La Plantà, els castells , l´ofrena de flors, els bunyols de carabassa, els concerts, els masclets, les falleres , Na Rita Barberà , la cremà ..... Ya queda poquito, ya casi no queda nada. Si queréis conocer algo de las Fallas , buscar en Youtube.
Feliz día a todos
(c) La Perra fallera de Kenia

5 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Si puedo , intentaré cuando este en "la terra" hacer un diario especial para vivir un poco más de cerca estas fiestas que os recomiendo si podéis vivir , y mejor en directo claro.
Un besete a tots.
Roben

Unknown dijo...

muy lindos blogs...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti que te vayas a tu tierra y en fiestas..la verdad es que a mi me encantaron..como tú. Pero son momentos inolvidables... para mi muy importantes y cruciales en nuestra amistad. Besos.
Rateta

Esther dijo...

las fallas son lo mejor del mundo!!!

perra de kenia, me tienes que decir sitios para salir de marcha por madrid...nos quedamos en el hotel Praga, cerca del calderón, por si te vale de algo...

azzura dijo...

A ver si este año puedo ir! que desde que era pequeña no he vuelto.. bueno a Alicante sí, por San Juan y un par de veces.
Que disfrutes mucho! los preparativos son lo mejor verdad??
Besito..