martes, enero 29, 2008

Que malo es madrugar por DIos !!!

Y más aún irte a dormir tarde (sobre la 1.30 am) , porque me quedé terminando de editar unos videos en el ordenador y ya de paso vi unos videoclips que conseguí el otro día de unos conciertos de Queen. En fin , que escuché el programa de deportes de Onda Cero y entre unas cosas y otras cerré los ojos pasadas las 2 de la mañana. El despertador me ha sonado a las 5.30 , menos mal que solo me quedan 3 madrugones más porque la semana que viene cambio completamente mis horarios, viviré de noche y dormire de día... no, no me he hecho puto, es lo que tiene ser locutor de radio por las noches :)
En fin, que no se haga muy largo este martes.
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Olalla dijo...

pues si perra, k malo es madrugar pero todavia el euromillon no llama a nuestra puerta.

soy muy aficionada a escuchar la radio para dormir asi k prometo escucharte (eso si no me duermo antes..jajaja)

que tengas un buen dia ¡¡¡¡¡

Palomis dijo...

Hola.

Yo vivo de noche, me duermo generalmente a las dos o tres de la mañana y a las siete ya estoy preparandome para trabajar.

Cuesta al principio, peor la vida es mejor de noche.

baccio e un hug per voi
Colomba

இலை Bohemia இலை dijo...

jajaja..."no, no me hecho puto..."
jajja...que loco!!! Ni vampiro, ni sereno...Símplemente serás el sucesor de Morfeo entre las ondas...




Besos!!!