miércoles, enero 30, 2008

A cada cerdo le toca su San Martín.

Si amiguitos (imaginarlo con voz del tomate ...) estoy anodadado por cómo ha surjido la noticia tan brutal del año. Han decidido cerrar el programa el próximo viernes debido a la mala cuota de audiencia que tienen. NO ME EXTRAÑA. Al principio hacía gracia lo de la Pantoja y tal ... pero confieso que cuando he tenido oportunidad para ver la tele en esa franja horaria , me he decantado por ver Sé lo que hicisteis ... posiblemente culpables directos de lo sucedido. Me alegro por ellos por dar un producto tan bueno y que a la gente le gusta.
El viernes termina pero amenazan con poner otro tarro de esencias similar.
En fin, el viernes también es mi dia , me marcho del curro que me sacó del pueblo (Ciudad Real) para venir a la Capital , joder , parezco Paco Mtnez Soria. Estoy seguro que es un cambio poara mejor (y mucho). Por cierto, esta tarde en cuatro tv, en el programa Money Money sale concursando una amiga que se llama Esthersita. Es una de mis xandaleras
de Dénia y espero que le salga divinamente bien. Además , esta noche juega el Atletico - Valencia en el Calderón y no me han confirmado todavía si tenemos entradas para ir a ver el partido, pero es mu posible.
Todo esto para hoy, mas presentar los papeles del IVA y felicitar a alguien que pasó por mi vida que hoy es su cumpleaños.
Feliz miércoles a todos.
Un saludo
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, esta mañana me ha sonado el despertador y me he vuelto a dormir. Jopetas!!! que sueño que se tercia por aquí.
Ale, voy a trabajar un rato.
Besucos

Olalla dijo...

vivan las xandaleras y viva la esthercita¡¡¡

vamos a ir a su casa a ver el concurso.. que emocion, pero seguro k a mas de uno habra k ponerle esparadrapo para k nos deje oirlo bien.

La Perra de Kenia dijo...

a mi me lo tendréis que contar, porque estare en el Calderon viendo el Valencia, espero que no pierdan.
SUERTE THERRRRRRRRRRRR
La Perra

Esther dijo...

gracias a todos por vuestro apoyo!!! mucho money money!! yuhuuu!!!
besitooooos!!

Anónimo dijo...

Hola.. mira que dormirte....yo tb quiero darle ánimos a Esthersita aunque no la conozca... suerte... te veré esta tarde.
Besos
Rateta

Anónimo dijo...

Supongo que ese concurso Esthersita está grabado... yo te deseaba suerte..ja,ja,....bueno de todas maneras lo veré.
Rateta