viernes, noviembre 21, 2008

Cena de Jueves

Aunque el día haya sido más tranquilo, nos hemos dado un buen homenaje. He tenido reunión en la radio y luego nos hemos ido Sergio (PIPO) y yo de ruta por Madrid. Luego ya en casa hemos cenado un menú muy liguero . Alitas de Pollo , queso , fuet y boquerones con aceitunas y patatas. Luego un par de "coronitas" y para Kiss para acompañar a mis amigos los panaderos (entre otros) y descubrir que mi portátil tenía un montón de troyanos . Le estoy pasando el antivirus pero me da miedo acercarme a ver cual es el diagnóstico ...
En fin que como siempre , que paséis un buen fin de semana. Y si os acordáis , el sábado por la noche en la repetición del Hormiguero seguro que veréis mi careto. Besitos
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Oskar dijo...

Muy "ligerita" la cena, si. Y no te preocupes por los troyanos, un format c: y solucionado :-p

una chandalera dijo...

mmmmmm.....alitas de pollo.......me encantan....
Buen fin de semana, perrita mia.

arMi arMa dijo...

Feliz finde wapoo!!! y dime la dieta que sigues que si eso es ligerito... xD jajjaja

Un beso

Mireia dijo...

ayyy eso es salsa barbacoa?? ahora me ha dao un antojo....
pos no vi el hormiguero, pero seguro que salias mu guapo jej

Hay que proteger mejor el ordenador, que luego se meten cosas raras! Y no entrar en segun q paginaaaaas pillin