domingo, noviembre 11, 2007

ORANGUTAN,IMBECIL y un poco GILIPOLLAS

Será que el impresentable de Chávez no es un dictador , un asesino y un hijo de la gran puta.
FASCISTA,CABRON Y MALEDUCADO!!! Arregla tus problemas en tu país q en España ya tenemos nuestros trapos sucios... HIJO DE PUTA.
Por cierto, muy buena la actuación de Zp y lo mejor de todo, la figura del Rey. Chapó Juan Carlos.
Feliz día a todos .... menos al Orangutan de Venezuela
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

Unknown dijo...

He dicho. Ea. Ostias ,como me ha encendido el tiparraco este...

இலை Bohemia இலை dijo...

me encantó la reacción del rey...olé sus borbones!

Hey Jude dijo...

En todos lados deberían de tener los cojones de decirle así...de mandarlo callar para siempre, no?

Saludos mexicanos

Anónimo dijo...

Mira imbecil, el unico hijo de puta eres tu y esa cosa que dice ser rey,tu y el ya son historia o mejor dicho histeria de museo,pero dejame decirte decendiente de gusanos,que aqui en indoamerica hace mucho,mucho le hicimos tragar el polvo de la derrota alos genocidas,alos que fueron valiente para matar indefensos y cobarde para morir como hoy se niega a fenecer a esa cosa que tu llamas rey,nuestra sangre no olvida su sangre y de los que ofrendaron sus vidas estan vivos por y para siempre por eso y cada ves que se hoye el alarido de tu caduca raza,siempre se a de escuchar una voz poderosa como la de chavez,fidel,el che,etc,etc,..que tus retacos ejemplos nunca llegaran ni a besar los talones asi es que perra de kenia,si hay algo de intelecto en tu podrido seso di algo mas util que sandeces,confronta ideas,confronta tu verdad al menos con adjetivos nuevos,estoy listo para batirme en ese sentido con gracia y elegancia como le batimos atus abuelos en kondorkunka,la batalla de ayacucho,sino sigue perreando en calle como un desarrapado sabueso.

Unknown dijo...

He borrado el post de anonimo anterior a éste por soez e inoportuno.
Me permito el derecho de admisión
La Perra.

La Perra de Kenia dijo...

o mejor, lo dejo para que no me tachen de nada... como otro que yo sé. Pero al menos doy mi nombre. En fin, eres un poco maleducado y es una pena que te metas conmigo, cuando yo a ti no te he dicho de primeras NADA. Y no me he metido contigo sino con él.
Conozco a mucha gente sudaméricana y me parece genial el que viene a España a trabajar porque cierto es que aqui hay más posibilidades que allí pero el que viene a tocarse los huevos ... (prefiero callarme la opinión).
Encontrastes la puerta para entrar? pues ale, es la misma pa salir
La Perra