lunes, noviembre 05, 2007

Hoy se han zurrado en mi calle

porque la gente pierde la paciencia enseguida y los malos humos nunca son buenos. He buscado alguna imagen en google para reflejarlo pero creo que además esta portada de El Jueves es bastante apropiada por lo que últimamente esta pasando por los colegios. Yo estudié en San Pedro Pascual (en Valencia) y puedo asegurar que el cuento era de otra forma. La culpa.... de ZP.Estoy seguro de ello y si no es así, da igual , porque el médico me ha dicho que me meta con ZP para relajar mi stress. Por cierto señor ZP , imbécil e inculto son calificativos cortos por sus faltas de ortografía? En fin , no me quiero relajar mucho más porque tengo que conducir en 20 minutos y no me quiero dormir al volante.
Feliz día.
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: