miércoles, febrero 07, 2007

Mi odisea con la gasolina


Hoy ha sido un dia bastante completo. He tenido turno en la radio este medio dia (gracias a que me han dejado escapar un rato en Azimut), pero lo que no recordaba es que estaba a punto de entrar en la reserva en el coche. Dios!!! y me meto en la M40 en reserva !!!. Bueno he llegado a la radio y he hecho las 3 horas de turno, pero como a la vuelta iba con un poco de prisa me la he jugado a too meter hasta llegar a mi destino. Rezando e invocando a todos los males para que no me quedara tirado a mitad autopista, he conseguido llegar al desvío de la A-5 , bieeen (pensaba yo) R-4, A-4 ... y por fin M-30. Cagaíto estaba ya porque me veía dejando tirado el coche en plena Calle 30. Pero gracias al de arriba no ha sido así y he conseguido llegar a trabajar. Solo espero que al menos me quede gasolina para llegar a la gasolinera.
Consejo: Nunca hagáis la locura que he hecho yo... se pasa un rato mal.
Feliz día a todos.
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Mar dijo...

jajajaja... pues sí, pues sí...vaya odisea!
Yo cuando lo tengo en reserva, lo paso fatal, porque siempre lo exprimo al máximo. ¿Porque será? con lo fácil que es acercarse a la gasolinera y punto!
Bueno, mi niño, un besito muy fuerte

una chandalera dijo...

Ay....que casi me meo de risa, es que te he imaginado...jajaja, y solo me faltaba el titulo de la etiqueta y es que te he vuelto a imaginar arriba del burro y en reserva.....jajajajaaja.
No me hagas caso, alguna pastilla me esta afectando demasiado....jajaja.

Esther dijo...

justamente yo estoy igual desde ayer, la ventaja que yo tengo es que mi super listo coche me dice los kilometros que me quedan...pero cuando llego a casa nunca sé si podre volver a la civilización..jajaja
bon weekend