lunes, febrero 19, 2007

Ayer me tomé un café ...


... en plena Plaza Mayor de Madrid. Si, en esa donde se rodó la película de "la familia bien,gracias" y se perdía Chechu y Pepe Isbert lo buscaba por todos los rincones entre los puestos de navidad. Mirando sus ventanas dislumbré entre los edificios a una señora mayor que veía pasar el tiempo y se sumaba así a un montón de recuerdos de la Plaza. En otra ventana , una chica gustaba del sol que entraba por una esquina de la plaza. Parecía recien despertada, poca ropa , sus piernas se perdían en una camisa casi desabrochada y hacía la reverencia de poder perderse entre sus pechos vespertinos. Al girar la cabeza estaba Maxi... un loco soñador que a los amigos de su alrededor les contaba anécdotas de un viaje que había terminado y yo dejé de mirar en ningún punto para dejarme llevar por el ruido de la gente y comprender que la vida gira por mucho que uno quiera de vez en cuando bajarse del planeta.
Buen café , si señor! la semana que viene buscaré otro rincón para desayunar!
Un saludo a todos.
(c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

Mar dijo...

A ver si al final voy...y me tomo un café contigo, tiene buena pinta
b7s

Esther dijo...

yo una vez, hace años me tomé también algo en esa bonita plaza.
y a ver si nos aclaramos con las etiquetas que en nuestra web la cosa no funciona así...jajaja, casi me meo cuando lo he visto...es que madre mia! eres de lo que no hay!
jiji! besitos y vivan las fallas!