lunes, noviembre 27, 2006

Si es que no tiene precio

He estado trabajando para la cadena Cope durante 6 años y recuerdo con cariño todos y cada uno de los momentos , a cada uno de mis compañeros y a cada uno de los Directores que he tenido (solo 2 pero bueno). Desde hace unos meses me despedí de esa gran empresa y emprendí una nueva vida en Madrid, donde vivo por fin en mi casa con mi novia y desempeño mi puesto de trabajo en varias empresas , que si alguna persona tiene interés en saber ... que me lo pregunte que yo se lo diré. Pero creo que ya se sabe donde curro porque lo he puesto en alguna ocasión .... En fin , que el otro día me metí en la web de cadena 100 a ver que era de mis antiguos compañeros , y he ahí mi sorpresa cuando ví la nueva página web de Cadena 100 . Nuevo formato , nuevas fotos , nuevos enlaces .... y entre otras me pregunté ¿quién será el nuevo coordinador de Cadena 100 Ciudad Real y Puertollano? Pues he ahí mi sorpresa cuando descubrí que todavía sigo siendo el Coordinador de cadena 100 Ciudad Real y de Puertollano :D !!! Y YO SIN SABERLO !!!
Y no me quejo eh? no vaya a ser que lo lea alguien asiduo a este rincón y se coja una pataleta sin motivo porque no he sido más feliz que desde decidí vivir mi propia vida , pero como dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos .... Si me van a dar caja de Navidad por seguir desempeñando dicho puesto laboral , sinceramente prefiero que se lo den a mi amigo Bibi para que disfrute de estas fiestas navideñas que se aproximan. Si es que no tiene precio que seais tan majos . Gracias chicos (y lo digo de todo corazón, para que no pienses mal)
(c) La Perra de Kenia

6 comentarios:

una chandalera dijo...

Ay....no entiendo nada.....
Pero, tu cobras del paro también???!!!!
No me extraña que en ocasiones vea gatos...

Anónimo dijo...

jejejejeje. Si es que no hay más ciego/a que el/la que no quiere ver.... y yo se que de vez en cuando cae algún ciego por tu cuerpo. No hablo porque seguro que tu tb tendrías qué decir.
Besos Peque
La Perra

Mar dijo...

Ya estás contento??? Por fín volví a escribir... ese post te lo debía, jejejejeje
Me ha hecho mucha ilusión que me llamaras por teléfono!

Faramar dijo...

Lo siento, pero este año te quedas sin cesta de navidad en CR, aunque para mi sigas siendo el coordinador ¡Muacks! te sigo la pista... besos a Isa.

una chandalera dijo...

No hablemos de ciegos.....que las llamadas del movil mas baratitas que has pagado son las de madrugada....jejejeje.
Besitos Perra.

Mar!!! Tira pa casa(chandaleras)!!!

La Perra de Kenia dijo...

Coño , que sorpresa!!!Cuanta gente!!!Bueno, pues por partes , de abajo para arriba ....
Inma.- Cuanto tiempo hace que no te llamo de madrugada y encima estás serena???
Bea.- Eres un cielo. Por cierto, la semana del puente nos vamos a Valladolid y seguramente veré a David.
Mar.- Ole!!!!!Así me gusta