jueves, noviembre 23, 2006

Orgasmo Mundial!!!

Según ha salido publicado en diversos medios de comunicación... para el próximo 22 de Diciembre se ha convocado una cita muy especial. La idea no es mala y además es sugerente. Un ORGASMO MUNDIAL. Así de esa forma , las vibraciones que se produzcan en el planeta servirán para ayudar a la Madre Naturaleza y digo yo que también vendrán bien para reducir las emisiones de Co2 y el famoso Efecto Invernadero. Y si todas las excusas que se plantean para el próximo día Orgásmico Universal no te convencen , recordar que en nuestro país es el Día de la Lotería de Navidad , con lo cual , si no te toca El Gordo ..... siempre nos quedará la salud no?(joder, ese siempre ha sido mi consuelo) y este año intuyo que se verá recompensado , aunque ahora que lo pienso , si me toca el gordo ... no estaría mal unirse al Orgasmo Mundial para celebrar el pico que te ha tocado.... En fin un gran dia , solo falta decidir la Hora , sería la Hora G (por aquello del punto) o la Hora H como sucede en todas las películas???
Feliz día
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Hey Jude dijo...

Hola perrita... suena bastante interesante ,tomaré nota de la fecha y veré que puedo hacer por la tierra.

Abrazos y besos mexicanos.

Anónimo dijo...

Que gran idea, espero que t'u nos informes de la hora.
Un abrazo de tu amigo canario q esta en N.Y. de luna de miel

Javi

Anónimo dijo...

Me alegro por vuestra unión y por vuestro viaje. Espero que seais muy felices. Ya sabes que me debes una foto para colgarla en la web.
Suerte Javi.
La Perra