De ir en bicicleta a ir en moto, de ir a andando a ir en coche, de soñar por un futuro con encontrarlo a la vuelta de la esquina, de ver puntos negros cuando realmente son blancos ...
Echo de menos el faro que alumbra mi mar , pero cada día lucho por volver a encontrar mi playa.
Soy feliz, espero que tu también.
(c) La Perra de Kenia
7 comentarios:
yo... bueno.. yo me alegro un montón de que tu seas feliz;) un beso enorme
Corazón, creo que ya encontraste tu faro que ilumina tu mar, que otra cosa harías en el asfalto si no te guiara a diario ;)
Me acordé un montón de ti el otro día pero como soy así de mal queda no te llamé. Espero que dentro de la tragedia no conocieras a nadie, tu ya me entiendes.
A ver cuándo quedamos porque lo nuestro es un desastre!!
Besotes mil.
ME gusta tu forma de pensar...
Saludos desde acá
Estoy de paso... y no podía dejar de enviarte un beso enorme lleno de espuma y de sal, que para eso vengo del mar.
Se consigue ser feliz, sin pensar demasiado en las cosas grises, los desastres, nuestros propios desastres... Mañana iré de camino a Murcia, saludaré de tu parte al mar... más besos
Ah! soy yo, la que te debe una barbacoa. Espero pronto cumplir mi promesa... vuelvo a nuestra normalidad el 17 de Julio.
¡sonríe perra!
Lo soy mi perra lo soy aun que yo tmb estoy esperando encontrar mi playa, deceo ya mudarme estar cerca de mi alguien y ser totalment feliz a ti no te miento estoy enamorada y lo aprecio contigo por que te quiero.
Un abrazo mi perra exito* y espero pronto encuentres esa playa
Jo , que pasada! ha sido un dia cojonudo y encima cuando llego a casa y abro el blog, pum! lleno de mensajes de amigos por todas partes.
Un besote a todos/as
Publicar un comentario