jueves, julio 20, 2006

Desayunando por la tv
















Mira que me he reído esta mañana! Estoy de vacaciones y no perdono por nada del mundo, desayunar un buen tazón de leche con Nesquik, acompañado de galletas con nocilla(por aquello de cuidarse y esas cosas...) Bueno , pues en el programa de Alipio Martinez de Telemadrid, suelen hacer conexiones con un helicóptero que sobrevuela la capital para dar imágenes en directo y fíjate por donde que estaba cagandome en todo porque no podía oir la tv debido al sonido del motor de un helicoptero que me entraba por la ventana , cuando ... Ostras! conectan con el helicoptero en directo y sacan unas imágenes al ladito de mi casa. Yo desde mi sofa veía perfectamente el helicóptero de Telemadrid y solo faltaba que saliera el tío del Tulipán y me entrara por la ventana.
Hoy será un dia grande. Seguro!

Besotes

(c) La Perra

2 comentarios:

Parches y salud dijo...

Juas Jaus Juas Mira que es curioso a veces nuestro mundo xDDD

இலை Bohemia இலை dijo...

Jolin, que cosas...lo que no te pase a ti!!! Me he dado cuenta de que cada vez que te dispones a comerte unas galletas con Nesquick te pasa algo raro...Como lo del contenedor de la otra vez.

Besotes