martes, septiembre 20, 2005

HOY YA ES MARTES



Pozi pozi. Ya queda muchos menos para el fin de semana.
Me cago en los chatarreros. Pos no me quisieron cobrar ayer 1 euro por una pieza que encima la encontré yo??? La cuestión fue que tuve que ir a un desgüace para comprar un tapón de agua para el motor de mi Opel Corsa. Me dijeron que no tenían ninguno y que si lo encontraba que genial. Pues intentando encontrar ese bendito tapón del depósito del agua ( incluso con comentarios de la Guardia Civil y todo) me adentro en el cementerio de coches . Aquello parecía una escena de Pesadilla en Elm Street. Total , que después de todo lo encuentro , me voy a mi coche a colocarlo y !!!fetén!!! encajaba al pelo. Pues va el tío y me dice que me quiere cobrar un euro, cuando además el no tenía ni idea de dónde y ni cómo encontrarlo. Menos mal que no tenía cambio de 5
Total , que al final me salió gratis, pos mira , un café que me tomé a su salud.
De todas formas , si algún dia necesitáis alguna pieza de un desgüace , os aconsejo que no os quedéis con la primera respuesta que os den porque cualquier modelo de la misma marca os puede servir. El tapón me lo encontré en un Opel Astra. Por cierto, la foto no corresponde al modelo exacto de coche que tengo, el mío es más abuelete.

Ya estamos a día 20 de Septiembre, felicidades Mazinhet.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Perra de Kenia dijo...

Thank you very much!

Anónimo dijo...

El tipo 'anónimo' es bastante freak, no creeis?

En cuanto a mi cumpleaños, pozi, es el mío ... y supongo que mucha más gente nacida el mismo día que yo (que suerte tienen algunos/-as). Sólo recordar a la gente que se aceptan regalos caros y útiles para mi disfrute personal e intransferible. Muchas gracias, buenas tardes.

Mazinhet.-

Alfonso Romay dijo...

Roben,

El mensaje anónimo no es de un tío que ha escrito. Se trata de un robot de spam para blogs que manda mensajes automáticos indiscriminadamente.

Te recomiendo que los elimines porque se llena el espacio de comentarios que venden la Viagra o del estilo 'Enlarge your penis' (aunque tú mismo, igual le interesa a alguien ;-)))

La Perra de Kenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Perra de Kenia dijo...

Muchas gracias maño

Mar dijo...

Felicidades Mazinhet (que no sé quien eres, por eso no te hago ningún regalo...jejeje)
Saludos Perra, gracias por comentar en mi blog!!
Por dios, te querían estafar! Serán furrosssssss
Un besote

Anónimo dijo...

No puedo dejar de pensar .... que este es un blog 'perfecto' para mentes calenturientas y necesitadas de imágenes (ejem!) explícitas ... ¿por qué? me explico:

1.- El nombre (PERRA), es bastante explícito dentro del ámbito sexual, y que puede aparecer en 'cienes y cienes' de buscadores de todo tipo dentro de éste, nuestro entramado, llamado internet.
2.- Localización (KENIA), podría llevar a su visita a gente que gusta de las féminas (y machos) de raza contraria a la caucasiana (llámese blanca si se gusta), y podría volver a conllevar un equívoco no muy placentero para este tipo de personajes (respeto a todo el mundo)
3.- Acción (CABALGA) ... bueno, ejem! bastante explícito, cierto? Cabalgar, montar, saltar, ... y una variedad amplia de sinónimos para con la acción del coito, también llevará al error por parte de los buscadores de compañía internetera a base de imágenes explícitas (y en algunas ocasiones placenteras)
4.- Se me han acabado las tonterias ... por lo tanto paso a callar, para que el resto de personas que participan en este, nuestro querido blog (no sexual) comenten y recapaciten sobre mis pensamientos diatribas.

Muchas gracias, buenas tardes.

Mazinhet

La Perra de Kenia dijo...

Ole tus webs mazinhet.
Por cierto, el viernes te tiraré de las orejas eh?

;) La Perra

Mar dijo...

Mazinhet, te puedes pasar por mi blog???

La Perra de Kenia dijo...

Tranquila Mar que ya la visitado, lo que no sé es si te habrá dejado un post u qué!!!

Anónimo dijo...

Ale! yastá

Como soy un chico mu educao, se me ha propuesto participar en el blog de la amiga mar (permítaseme utilizar la palabra 'amiga' de una manera tan liviana, espero no haber abusado de la confianza depositada en mi)y lo he hecho.

He dado una opinión ... larga! (como no!) pero (creo) a la par, un poco divertida (qué sería de nosotros sin el homor, eh?).

Bueno! buenas noches. Espero sus comentarios a doble espacio y con buena letra (que resta la mala presentación)

Saludikis

Mazinhet.-

Mar dijo...

Muy agradecida, sr. Mazinhet! O debo llamarlo Sr. amigo mazinhet??
Me ha gustado mucho su comentario, y si señor, está usted invitado siempre que quiera a participar!

FELICIDADES GUAPO!! :)