miércoles, septiembre 21, 2005

BIENVENIDOS A MI JUNGLA

Fíjate por donde que esta mañana me he levantado con el pie del medio y estoy de muy buen humor. Todo y cuando no haya sido por mi similitud con el anuncio de los donuts de la tele en el que sale Santi Millán (Paco , para los amantes de "La Cosa Nostra" de la tv3). Vaya HOSTIA que me he dado nada más levantarme con los juguetes de mi perro. El peluche de la rana, el perrito caliente , la pelota de tenis .... parecía un campo de batalla. Yo creo que me lo ha dejado todo allí esta noche para putearme nada más me despertara(pero es más bonico el cabrón). Visita de rigor al cuarto de baño y cuando salgo me planta las patas en toda la tripa dejandome la marca de la casa. Que sorpresa la mía cuando he bajado a la calle a pasearlo (8.30 am aprox) y hacía un frío que te rezumban los cojones, será que al haber estado en Bilbao este verano me ha llenado de virilidad, y yo de manga corta !ole!. Pues me he enfriado y ahora estoy ya que se me cae el moquillo , pero sin llegar a ser desagradable. Total de los totales , encima no me ha tocado el cupón que me compré anoche y el café que me he tomado esta mañana parecía más un laxante que un jugo zumo de cafeína. Por eso te digo que si mi mañana no ha sido como la tuya , pos mejor que mejor . Eso si, si tu perro tiene juguetes, guárdaselos antes de irte a dormir , no vaya a ser que al día siguiente te pase lo que a mí.
No sé como será la tuya , pero si es como mi mañana "Bienvenido a mi Jungla".

3 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Gracias Candy, te repito que me sabe mu mal no poder ir a tu cumple , osea que si soplas velitas acuerdate de mi. Jo , no sé quien había puesto el comentario que ha sido suprimido. Bueno, lo dicho
BESETES A TUTIPLEN

Anónimo dijo...

Pos qué quiere que le diga? .... JÓDASE! como lo hacemos todos/-as, ya vendrán tiempos mejores... y si no ... pos JÓDASE p'a los restos!!! (todo esto dentro del más sincero cariño de mí hacia Vd.)

En cuanto a lo del perro ... fácil solución. SACRIFÍQUELO.

Y no tengo nada más que decir.

Muchas gracias y buenos días.

Mazinhet.-

P.D.: Felicidades anticipadas a candy.

Mar dijo...

Querídisima perra! Que te voy a contar..si no tengo perro!!
Serás torpe...jejeje
Espero que el día se vaya aclarando poco a poco, y sino de todos modos, vivir en esa jungla, tampoco está tan mal, no?