
Jamás hubiese pensado que mi día llegará en forma de recompensa. Como viene siendo habitual en este país , cuando el Madrid estornuda sale en todos los medios de comunicación y si es posible 45 minutos mínimo no vaya a ser que Florentino o que algún gayláctico se enfade al no tener minutos de televisión.
Bueno pues yo quiero contribuir al efecto con mi siguiente comunicado , breve pero intenso.
" Querido Real Madrid: Supongo que tu no sabrás pero quién me conozca sabrá con conocimiento de causa que he sufrido visitas incontroladas de cucarachas cuando vivía en mi república de Kénia. Es por ello que después de matar y matar insectos endemoniados que cruzaban la calle cuál peatón viviente, lamento no poder haber gozado con el sentido y pasión que le has dado a un nuevo deporte Nacional (a parte de la siesta).
Por favor , quiero que te quede más que por seguro que a partir de ahora , SIEMPRE que mate una cucaracha , me acordaré del Madrid. No voy a personalizar porque no le deseo el mal a nadie pero ten por seguro que las mataré con todo mi cariño gozando del placer que hasta ahora no les había encontrado a este deporte tan entrañable.
Repito , sin maldad ninguna esta misiva que no creo que deba pasar a mayores. Lo digo porque como en este país ahora se puede decir de todo , no vaya a ser que alguien se enfade, pues que celebren los goles como si fuesen toros miuras (por ejemplo).

Deseo que llegue otra vez el Rondo de Televisión Española para poder ver de nuevo cómo practicar los movimientos del enemigo.
Fdo.- Un valencianista.