domingo, junio 30, 2013

Han sido 4 meses increíbles

Como creo que sabéis , mi etapa por Radio Castilla la Mancha empezó el mes de septiembre como productor en el Pasacalles con Rosa Rosado. Posteriormente y debido a la GRAN noticia del nacimiento del hijo de mi jefa - en adelante Ander - pasé a presentar El Pasacalles con el Gran José Talavera. Desde el 8 de Febrero , la dirección de la casa decidió darme una nueva oportunidad presentando el programa de los fines de semana como es "A la Vuelta de la Esquina" con Juan Cuiña (nuestro técnico) Mayra Herrero (alma-mater y productora del programa) , José Sánchez (puntadas sin hilo) , Carlos Salinas ( La Cuenta Atrás) , Alejandro Torres (El ballestero del Rey) , Javier Soria (Psicología) , Jorge Petronila (Bolsa de trabajo) , emprendedores (muchos) , Javier Pérez (dossier de prensa) , David López-Rey (nuestro hombre del tiempo), Gastronomía (muchos), Peblo (un montón), Castilla la Mancha en Juego (con Diego Gómez) , La Taberna (con Miguel Angel Flores) , Ruben Torres ( monólogos )  y entrevistas genéricas ( un porrón) ... que me han hecho aprender mucho cada uno de ellos más si cabe disfrutando de uno de los placeres y lujos como es trabajar en la radio. Por eso, tras el último programa antes de irnos de vacaciones ... quiero darles las gracias a todos ellos por haberme acogido tan bien en el programa y hacerme sentirme uno más desde el primer día. Gracias Chic@s .... Ahora toca descansar este mes y en Agosto .... MAS!
Feliz domingo a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: