lunes, febrero 18, 2013

La Ganadora de los Goyas ...

No me voy a poner tecnicista, ni entendido en la materia porque no lo soy
Pero lo que si que reflejo en el blog sobre la entrega de los premios de anoche
de las películas de cine de este país ... VAYA CAGADA
Creo que hubo una falta de tacto total por parte de la organización 
ya que no se apreció ningún acercamiento a los "no ganadores" 
para pedir disculpas por lo sucedido. Abandonando estos la Gala.
.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por otra parte la película de Blancanieves de Pablo Berger
ha sido sin duda la ganadora de la noche con un carromato de estatuas
que se llevaron para casa. Me alegro que en una ocasión pude hablar con 
Pablo al entrevistarle en el programa de radio en el que trabajo.
Felicidades por un gran trabajo en todos los campos que engloba
una película tan GENIAL como nuestra.
Además es la que representa al cine español en la entrega de los Oscars
la semana que viene ... veremos que tal se nos da ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y además quiero resaltar que yo hubiera premiado a Pedro Moreno
como Goya a los mejores efectos especiales por la película Grupo 7.
No por nada en particular, sino porque le entrevistamos ayer y tuvimos 
una conversación muy maja y muy amena. Otra vez será.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mención destacada a la película "Lo imposible" que también 
consiguió lo suyo ... y mi amigo Fran Lorite participó en el rodaje
!!!! Felicidades Fran !!!!

Como siempre os recomiendo que os paséis por la web de sensacine
para descubrir toda la información que busquéis de cualquier película.
O a través de su web o a través de su app
(pongo la de androide que es el smartphone que tengo yo)

Feliz lunes a todos.
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: