lunes, noviembre 05, 2012

Tarde de Domingo con Xavier Deltell

Lo conocí en la época del Crónicas Marcianas ... un colaborador del gran Sardà que poco a poco , con su estilo personal ha enganchado a mucha gente. El es Xavier Deltell un tío majo y simpático que está estos días en Madrid en el Teatro Arlequín , calle San Bernardo 5 (metro Santo Domingo). Todo esto ha sido gracias a seguirle en tuiter y ni corto ni perezoso te diga "Si me mandas un mensaje te regalo 2 entradas para el estreno". Acto seguido me puse en contacto con él y ha sido un gran colofón para esta tarde de domingo con una hora y pico de risas garantizadas (amén de los presentes , !Qué tio más grande el Embajador de Italia!) jajajaja. El carismático showman tiene un espectáculo que se llama Deja Vi Deja va , cada día te quiero más revolution. Es escena nos presentan un hombre que ya supera los 50 años y redescubre todas aquellas canciones que le marcaron en su vida, pero desde un plasma diferente , desde su propio punto de vista ... y hasta aquí puedo leer ... TOTALMENTE RECOMENDABLE PORQUE SEGURO QUE SE OS VA A PASAR EL TIEMPO ENSEGUIDA Y OS VAIS A PARTIR DE RISA DESDE EL PRIMER MINUTO. Ya me contaréis si vais que os parece y sobretodo , disfrutadla porque no tiene desperdicio. Gracias Xavier ( por si llegas a leerlo ) por hacernos reír tanto y redescubrirnos tantas cosas , que no voy a desvelar aquí ya que quiero la gente vaya a ver tu obra. ABRAZOTES.
Feliz Lunes a Todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: