domingo, octubre 21, 2012

Esta Semana en El Pasacalles ...

... del 22 al 26 de Octubre ...

- Estaremos en "La fiesta de la Vendimia" de Valdepeñas, en las VI Jornadas del Azafrán de Madridejos y en "Tenorio Mendocino" de Guadalajara.
-Este lunes hablaremos del estrés laboral y charlaremos con JOAQUIN REYES que estará en Ciudad Real el próximo 27 de octubre con el espectáculo "Soy Especial".
-El Martes nos iremos de RUTA por la Mancha de Albacete. Conoceremos a nuestra Quijote de la Semana : la boxeadora alcarreña Ana Casanova Díaz y charlaremos con Antonio Orozco que estará en concierto en Ciudad Real el 26 y el 27 en Albacete ...
-El Miércoles repasaremos con SERGIO ALIS el mundo del corazón y las revistas de la semana , estaremos en el ABYCINE de Albacete que tendrá lugar del 26 al 31 de octubre ... y charlaremos con la actriz ANA TORRENT , que llega con la obra "Madamme Bovary" a Ciudad Real el 25 , el 26 a Guadalajara y el 27 en Albacete.
-El Jueves , el político de la semana protagonista del "Cuestionario de Ocio" será "Carmen Casero" , consejera de empleo y economía de CLM y charlaremos con Rosana Arbelo que estará en Alcázar de San Juan el día 28 , el 29 en Cuenca y el 8 de Noviembre en Guadalajara.
-El Viernes DIA DE CINE en el pasacalles con la correspondiente AGENDA CULTURAL de cara al fin de semana y la actuación en directo del cantautor ALBERTO BALLESTEROS.
-No faltarán nuestras secciones habituales: "LA BOLSA DE TRABAJO", "LA LLAMADA DE FIDELIDAD" y "LAS HISTORIAS DE LOS EMPRENDEDORES".
-Y el concurso "LA HUCHA DEL PASACALLES" . Se trata de adivinar la combinación de 3 dígitos que abre la hucha se quedan con el dinero acumulado hasta ese momento y sino, seguiremos sumando 20 euros al día ...Terminaremos la semana con 1600 euros , si nadie consigue abrir la hucha del Pasacalles

TELEFONO.- 925 23 43 70
CONTESTADOR.- 902 234 237
FB.- www.facebook.com/elpasacalles
TW.- @elpasacalles #elpasacalles

Te esperamos cada tarde de 4 a 8 
(c) El Pasacalles de RCM

No hay comentarios: