miércoles, agosto 08, 2012

La Película del Verano'12

Ayer tuvimos el gustazo de ir a ver la película TED en los cines Conde Duque Santa Engracia con nuestros amigos de Sensacine . Un buena forma de desearnos unas felices vacaciones antes de empezar un nuevo curso en el mes de septiembre. Lo mejor es que me he llevado una sorpresa doble al ver la película . Os cuento por qué ... pero antes os desmenuzo un poco la peli . La primera película de Seth Macfarlane que así a bote pronto no os sonará pero seguro que si pincháis aqui y aqui os sonará mucho más. Es actor , guionista , productor delegado, diseñador , director y productor de las series que tanto gustan en nuestro país como son American dad y Family Guy . Bueno , pues la peli trata sobre la historia de un niño de un pueblo cercano a Boston que no tiene una infancia tan idílica como se pudiera desear ... sin amigos fijos , sin poder jugar como el resto de chavales recibe por Navidades un Oso de peluche al que acabará llamando TED. Gracias a la magia (que no voy a desvelar) TED obtiene vida propia como si fuera un niño más (buenísima la primera reacción de los padres de John (el prota Mark Wahlberg)). Crecen juntos llenos de vivencias y se vuelven inseparables ... hasta que aparece en la vida de John su novia (Mila Kunis) y tendrá que tomar una decisión ... o madurar y planificar una vida con ella o seguir viviendo la vida loca con TED . Destacar de forma honrosa los guiños con series como Cheers , Flash Gordon (con su tema de Queen) o detalles de los 80 como videoconsolas que te sacan la sonrisa al momento. Total , que me lío yo solo ... una dura prueba que te engancha en la peli y te hace disfrutar ... el final no lo desvelo , entre otras cosas porque me tuve que ir a la radio y me queda un cacho por ver ... aunque ya me han contado el tramo que me falta. Os la recomiendo totalmente ...
Por otra parte me alegro enormemente de haber visto la peli ya que uno de los actores  lo dobla en español mi maestro de doblaje y amigo Eduardo Gutiérrez (Guti) que prácticamente (seguro) disfrutó tanto como si estuviese dolando un capítulo de las series de animación que he citado antes ... Guti , esto va para ti 
Gracias a Sensacine por fiarse de La Perra de Kenia una vez más y desearos a todos los #sensacineros unas felices vacaciones ... En Septiembre nos volvemos a encontrar
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia 



No hay comentarios: