jueves, julio 26, 2012

Barcelona 92 ... hace 20 años


... que rápidos han pasado estos 20 años ... y lo mejor , la de cosas que he hecho desde entonces , eso me reconforta porque significa que estoy vivo. Recuerdo que el verano del 92 , prometía ... y vaya si lo hizo .. fue un gran verano en el Camping en Xilxes , fui a Artajona ... pero lo mejor es que mirando pasado el tiempo tengo que agradecer lo bien que me lo pasé en aquellos veranos de playa , Villa Rosita , partiditos de futbol , bici , fiestas de la espuma enfrente del joaquina , martes de mercadillo , ... y paro que sino me pongo sementimental ... pero aun así , lo mejor ... que aquello permanece en un bonito lugar en mi recuerdo.
Tema no TEMAZO que se marcaron la Diva y La Reina ...
Feliz jueves a todos.
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Nosu dijo...

una de las mejores canciones de la historia! gallina de piel!!!

La Perra de Kenia dijo...

Requetemmmmmmmmmmuacks.
Buen fin de semana

La Perra de Kenia dijo...

Requetemmmmmmmmmmuacks.
Buen fin de semana

La Perra de Kenia dijo...

Requetemmmmmmmmmmuacks.
Buen fin de semana