miércoles, mayo 02, 2012

Guiño guiño , ceja ceja

Siempre intento llevar a cabo la imperiosa necesidad de poder ayudar o atender a aquella persona que necesita de mi. Mis noches están llenas de guiños y canciones que sin querer , roban una sonrisa en un laboratorio , un taxi , una cama , ...en ocasiones me alegro tanto de poder disfrutar de mi trabajo en el sentido en el que me cuelo donde no me llaman , pero la gente cuenta conmigo como un "algo más " en su día a día ( o en su noche a noche ) ... y sobretodo conocer (virtualmente) a mucha gente que me abre las puertas de su confianza , en otras ocasiones acabo conociéndoles en persona y me gusta que vean que soy normal y corriente como ellos . Con esto que escribo hoy , quiero más que nada, agradecer a muchos de vosotr@s que me seguís por mi trabajo en la radio , algunos solo por el blog , otros porque os doy el coñazo.... 
Dar las gracias es bueno de vez en cuando , sobretodo para saber que sigues vivo.
Te propongo un reto ... dale un abrazo al primero que te cruces hoy por la calle, aunque no lo conozcas  . Yo lo hice el domingo pasado en La Latina y me encantó la sonrisa de las dos chicas "sufridoras" de mi ataque ( si , hicimos un trío) y hace un par de sábados también lo hice ... es una gilipollez , pero te sientes VIVO.
Feliz Martes 2 de Mayo ... ojo que algún fusilamiento puede suceder ...
Que sea de sonrisas !!! 
(c) La Perra de Kenia 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

graciaas a ti por ser asi y dar pie a tener confianza contigo eres genial!!! me encantas y tienes ese algo que animas a la gente en cualquier situacion y se agradece mucho!!! gracias por estar siempre ahi pese a que en la realidad nos separan 442 km!!! besazooos miiiil Roben, eres mu grande!!

pd.yo quiero un abrazo de esos de los tuyos en Madrid eeh!! jajajaja besinos guapisimo! cyn

Keeproses dijo...

Casi me dejas sin palabras, pero no! tenia ke decirte ke esta entrada es una maravilla. Tus palabras, lo ke intentas expresar, dice mucho de ti, de como eres, de tu fondo, y es genial. Sigue siento tan tu, tan autentico y puro, porke mas gente como tu se necesita en este mundo de locos. Te deseo mil cosas buenas, porke te las mereceras. Un besazo y gracias de super moni jejejeje