domingo, abril 22, 2012

Vallekas 1982

Esta es mi amiga Carmela. Un encanto de mujer , casada con otra mujer muy especial para mi . Nus y Carmela  entraron en mi vida hace ya un par de años y ya son parte de mi familia. Esta foto es del dia de mi cumpleaños en la puerta de mi casa , justo después de zamparnos una fideuà y bebernos 2 botellas de Barbadillo ... la foto lo certifica ... Es única porque la ves y te hace sonreir con cualquiera de sus gestos , movidas o historias.
Cada noche al trabajar , sé que la tengo "al otro lado del aparato" jajajaja ... Tanto ella como Nus son de otra pasta ... de ese tipo de gente que te dejan con la boca abierta y que son amistades de por vida!
Sus quiero guapas !!!
Pd.- Quien tiene una amiga así ... tiene un tesoro 
Feliz domingo a tod@s 
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: