jueves, marzo 22, 2012

1000 GRACIAS A TODOS

Recuerdo que este Blog surgió como una idea a narrar mis viajes por la radio por los recónditos lugares de España. Empezó en un mes de septiembre del 2005 en mi etapa en Ciudad Real y a través de él empecé a conocer a mucha gente que , algunos se perdieron , y otros pasaron a formar parte también de mis contactos en las Redes Sociales (facebook y twitter). Años después cuando quise darle una vuelta de rosca al blog instalé el maps - location y empecé a ver que La Perra de Kenia barría fronteras y que cada vez más se expandían mis textos y ocurrencias . Mi respeto y admiración a toda la gente que entra aquí cada día y aunque no deje ningún mensaje ya tienen por norma visitarme a ver cómo me va la vida. Muchas de las historias han sido creadas , otras tantas han pasado de verdad ... fotos , canciones , crónicas de cine , recetas de cocina , guiños personales ... son 1000 posts y espero que me queden fuerzas como mínimo para hacer 1000 más ( es lo que se dice no?) aunque vete tu a saber dónde estaré por esos entonces ... pero a mis 21 seguidores aquí reflejados y a todos los que me visitáis desde USA , México , Sudamérica , Hawaii , Europa , Africa ... A todos ... GRACIAS por hacer este sueño realidad . Gracias a mi mejor amiga Carla , por ser mi gran confidente y a mis Xandaleras (La Peque) por iniciarme en este mundo de los blogs .
Todo lo que ha pasado aquí es por algo ... y a toda la gente que he conocido también , así que a ver que nos depara la vida de hoy en adelante . Un placer "escurrirme" el coco cada madrugada mientras estoy en Kiss Fm 
Feliz día a todos 
(c) La Perra de Kenia 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORABUENA CRACK Y SIGUE ASI,UN ABRAZO!
PIPO DESDE VLC

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Mil posts.... se dice pronto eh?, eso es mucha vida recorrida...gracias por dejarnos formar parte de ella!!.

Sigue tu camino, mira siempre hacia adelante, y persigue tus sueños, que al final todo llega :)

Un beso enorme, Carla.

una xandalera dijo...

Mil posts!!!
Me alegro de haberte iniciado en el mundo de los blogs y no ser yo la que te inicié en el alcohol, porque si no lo hubieses puesto igual, que te conozco, y me hubiese muerto de la verguenza.
Bueno, que ya sabes que yo mucho más y más que un montón, y que me alegro que tengas tantas cosas que contar en el blog, señal de que tu vida sigue.....y sigue junto a la mia en muchas ocasiones. Muuuuuuaaaaakkkkk.

La Perra de Kenia dijo...

Gracias a los 3 ... cada uno habéis sido clave fundamental en mi dia a dia en diferentes momentos . Sergio ! eres ese hermano que nunca tuve !
Carla , eres mi mejor AMIGA
Peque ( eres la mujer que nunca tuve ) jajajajajajajaja !
Besos a los 3