domingo, diciembre 04, 2011

Que cosas tiene la vida ...

pero como soy un vicioso de estas cosas ... no lo puedo remediar.
Aunque esté de Vacaciones ... seguiré fiel a mi cita y a la vuestra
Feliz semana a todos
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy mal, Señorito Koudsi: los deberes puestos por la Srta. Rotenmeyer eran claros como el agua y Vd. está resultando ser un desobediente.

Se los repito: DESCONECTAR, DESCONECTAR, DESCONECTAR, DESCONECTAR.

Le recuerdo las prohibiciones establecidas por el artículo 43 del Convenio Colectivo de los locutores de turno nocturno durante sus vacaciones:

-Prohibido acercarse a ningún aparato fijo o móvil con capacidad de CONECTARSE a la "Red de Redes" (definición del Profesor Donaciano-UCM-Madrid allá x 1994 de lo que era Internet).
-Prohibido escuchar ninguna cadena musical, sobre todo, si son de la competencia. (Para paliar el "mono" se recomienda el karaoke o, en su defecto, cantar a voz en grito bajo la ducha.)
-Prohibido averiguar, seguir o comentar los "trending topic", las "actualizaciones", "notificaciones" ,"mensajes directos" y la madre que parió a panete (esto último, fundamental)
Y, por último, absolutamente prohibido actualizar su Blog personal (teniendo en cuenta, además, que ha elegido como denominación general "La Perra de Kenia..." en lugar de "La perra Ghana" (que conste que esto me ha dolido "In the deep"-Adele... (¿lo ves? Yo empecé como tú y he acabao cazando moscas, ja, ja...)

Un besote/besito y DEEEEEEESCANSA
Alidreams