martes, enero 04, 2011

La Fuente Agria ( Puertollano )

esta foto que veis aquí es de La Fuente Agria , en el Paseo de San Gregorio , en Puertollano (CR) . Se llama así porque vierte agua con un alto nivel de hierro ( potable ) pero tiene un sabor que me recuerda a la de Vichy Catalán ... cuando yo vivía en Ciudad Real y tenía que ir a Puertollano, siempre pasaba para echar un trago ( luego otro en el Seco ( Bar Galicia )) o simplemente para ver a la gente como se acercaba allí a beber con unas jarras comunitarias ... Si girásemos hacia la derecha , está el mercado municipal y en la calle Alejandro Prieto , la emisora de Cope Puertollano ... fue poquito el tiempo que navegué por alli , pero se consiguieron grandes cosas ...
En Fin , " Puertollano ... la ciudad que no tiene puerto y no es llana "como me dice siempre mi AMIGO Bibi Montero ...
Feliz día a todos !
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Julia Zapata dijo...

Una ciudad con mucho encanto, porque ya de pueblo tiene poco, aunque los recuerdos de mi niñez siempre estarán allí. Gracias por compartir esta foto tan hermosa, y quien no conozca Puertollano, le diría que con solo pasear por el Paseo de San Gregorio, quedaría bastante satisfecho, aunque Puertollano tiene muchas más cosas que ver.

Saludos.