miércoles, octubre 07, 2009

Un rayo al amanecer ...

Vivo al contrario de la gente , mis noches son tus días y mis dias son tus noches . Pero cada amanecer sigue siendo para mi como la primera sonrisa que te vi hace años en casa de mis padres. Miro , veo , bebo , sueño .... cuando el sol calienta , esa sensación de placer y morriña por mi playa de Cullera hace que recuerde con más cariño que la curiosidad se la folló el perro porque no supo esperar a que se fueran las nubes de la tarde. El camino a seguir es tan fácil como saber cocinar un arroz blanco sin que te pille un control de policía regresando de una cena de empresa en Navidad ... Navidad que se acerca en breve cuando enciendan las bombillas de Gran Vía dentro de 2 semanas ... Seguiremos Informando.
Feliz miércoles!
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

DoDa dijo...

Pero que palabras mas bonitas, inventadas a esas horas de la madrugada. Seguiremos leyendote :D