jueves, junio 25, 2009

Destructores de Paro (punto) com


Los compis que salen en este anuncio son mis antiguos compañeros de trabajo de Azimut , mi primer lugar de trabajo cuando llegué a Madrid , tras salir de la aldea de La Mancha ... recuerdo que pongo la tele , acaba el tiempo de Antena 3 , y sale "El tío Toni" ... me quedo a cuadros mirando la tele y pienso "Que habrá pasado en las últimas 8 horas en el mundo para ver a mi ex-jefe en la tele???" ... pero en fin , que salen todos muy guap@s ... Jorge , Sonia , Jose Luis , Miguel Angel , Oskitar , Fer , Santi , Luis .... me ha hecho mucha ilusión verles por la tele ... Un abrazo a todos ellos.
Feliz jueves sin resaka ... a ver si lo conseguimos!
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

DoDa dijo...

Yo lo que quiero es cambiar de empleo, me aceptarán los destructores del paro? Lo digo en serio.

Besitos y feliz jueves pa ti tambien!

Nacho dijo...

¿Y qué has hecho tú para trabajar con topógrafos? ¿Les locutabas los datos de replanteo?

Un saludo

La Perra de Kenia dijo...

yo trabajaba en la parte de positivado de negativos aéreos ... jejejejeje . Esos negativos tamaño BILBAO???? pues de esos positivaba yo ...