jueves, abril 02, 2009

La Plata ... Como Humo de Tabaco

MIRA,COMO DEJO QUE ME COMA
LA NOSTALGIA POR TU AMOR.
COMO DEJO QUE LA NOCHE SE HAGA SORDA
A LA PASION, ME SIENTO...
TAN RARA COMO UNA NUBE BOCA ABAJO,
COMO UN CIELO DE NAVAJAS QUE SE CLAVAN EN TU PIEL.
Y SUBO, COMO HUMO DE TABACO
ME PIERDO EN EL MORENO DE TU PELO,
SEDA NEGRA Y TERCIOPELO,
NICOTINA PARA VOS
COMO HUMO DE TABACO,
COMO HUMO DE TABACO
PASEANDO POR TUS VENAS SOY ASI.
COMO HUMO DE TABACO,
COMO HUMO DE TABACO,
RESBALANDO POR TU CUERPO SOY ASI
DEJA QUE YO COMPONGA A TU VOZ,
UNA RUMBA DESBOCADA,
QUE A TU BOCA PONGA ALAS,
PA COMERTE POCO A POCO EL CORAZON.

(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

esta canción es una de las que más añoro por mis diversas mudanzas en 9 años. Choricé el disco en mi etapa de Onda 1 Valencia y llenó muchos momentos de recuerdos en el Seat Ibiza ... por suerte la he vuelto a encontrar y espero en esta ocasión no volverla a perder.
Ahora solo falta aprender a tocarla en la guitarra.
Feliz jueves!

Anónimo dijo...

¿alguien sabe qué ha sido de este dúo?

Anónimo dijo...

A mi me encantan. Tengo 2 discos suyos. Y lo que más me molesta es que no haya prácticamente ni una sola noticia de ellos, ni una canción, nada..muy tirstie. A mi me encantan.

Che Magister dijo...

A mi también me encantan. Yo también perdí el disco (pirata) que saqué de la Biblioteca del Alazar en Toledo.
Parece que se esfumaron para siempre....

Che Magister dijo...

acabo de encontrar los dos disco.... wow