miércoles, marzo 04, 2009

Mclan - Souvenir (Sin Enchufe)


Este tema es posiblemente el que más me guste de MClan. Lo oí por primera vez desayunando en un Vips de Madrid con mi novia. Tuve la suerte de poder entrevistar a Carlos Tarque en mi etapa de Cope Denia y encima que tras el concierto nos tomáramos unas cervezas en Les Fonts... Me trae buenos recuerdos este tema , lo aprendí a tocar en guitarra y es uno de esos temas que siempre acaba sonando en una noche en casa! Espero que os guste la selección ... como decía un grande de la Radio , Joaquin Guzmán , "así suena tu gramola ..."
Feliz miércoles
(c) La Perra de Kenia
Pd.- En Facebook , ya somos 117 fans de La Perra de Kenia ( y subiendo)

4 comentarios:

Oskar dijo...

Pues yo prefiero la de Carolina, me trae muy buenos recuerdos.

A tu pregunta, ya no estamos en FB, ni H ni yo, nos borramos porque no nos parecía...¿útil? para nosotros

una chandalera dijo...

jajajaja.....que has dicho? que Carlitos es que??....jajaja...yo no sé que te ha hecho ese chico, ché...

La Perra de Kenia dijo...

y lo peor es que luego me junto con él y sin problemas pero tiene cada punto que es para echarle de comer a parte! Pero ves??? con ese si que me sentaría en la mesa el 30 de mayo ...

La Perra de Kenia dijo...

he suprimido del texto inicial un párrafo que hablaba de un tal Carlos , Se refiere a Carlos García , extrabajador de Radio Dénia Ser .... los comments no tienen nada que ver con Carlos Tarque , el cantante de MClan del cuál estoy encantado si algún día leyera ésto!