viernes, febrero 06, 2009

Sobrevolando los cielos del norte de Madrid



Volamos hace casi 2 semanas ... el 21 de Enero . El cocóstero lo llevaba Eusebi y de "paquete" íbamos Flaviana y yo. La verdad es que nos lo pasamos de miedo xq salió muy buen dia y lo aprovechamos bastante. El vuelo duró cerca de 1 hora y algo , pero he rescatado un trozo de unos 14 minutos. El tramo de vuelo es del Monasterio de San Lorenzo del Escorial y la casa de los abuelos de mi novia en La Berzosa, sale tb la casa de Franco en Torrelodones y luego de vuelta a casa por la A6. Un vuelo genial . !!! GRACIAS EUSE!!!

Feliz fin de semana y ojito en la carretera

(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

Oskar dijo...

Que canguelo me daría a mi montar en esos bichos...

Anónimo dijo...

Yo también quierooooooooooooooo!!!!!

Cuando vi tu foto de perfil en Facebook me imaginé que sería un vuelo con Eusebi!!! Quién si no?

Por cierto, si en el vídeo se incluyeran imagenes de como os subís y bajáis del aparato el 'reportaje' no tendría precio.

Carmen Santos dijo...

¡Qué envidia me das, Roben! Yo nunca he montado en un chisme de esos.

arMi arMa dijo...

Que envidia :D

இலை Bohemia இலை dijo...

Tiooooooooo...¡pero que suerte!

Que envidia me das...

Bss