martes, diciembre 02, 2008

Mentiroso Mentiroso ... y Mentiroso

Que rabia me dan los políticos (me da igual el color) que te dicen una cosa y luego no cumplen. El señor Sebastián (hoy Ministro de Industria) dijo que no subiría la tarifa de la luz ... en el 2008 ha subido un 9% y se prevé que suba de nuevo a partir del mes de Enero´09. También dijo que regalaría una bombilla de bajo consumo para que la gente se fuera acostumbrando a estos nuevos productos .... ¿Dónde está la mía? Mentiroso .... mezquino. Para que luego se pavonee de los "currantes" que tenemos que vérnoslas para llegar final de mes mientras él cobra un pastón. Ojalá lo leas Sebastián , ojalá lo leas.
Feliz día a todos
Pd.- Mi bombilla te la puedes meter por el culo .... en mi casa tengo desde hace mucho más tiempo que tu las mencionaras a la prensa.
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

una chandalera dijo...

Este tema a mi me cabrea mucho tambien. La luz es tan necesaria.....que cuando veo esos numeros en la factura me pongo enferma.
LADRONES!!!!
Y encima a veces te cobran un recargo por exceso de consumo! Pero? Que no la estoy pagando ya a precio de oro?
Si he consumido mas es porque lo he necesitado no??
LADRONES!!!!

Oskar dijo...

Parece mentira... tan mayorcito y aun crees en los cuentos? donde se ha visto un político que no mintiese? o que cumpliese lo que habia dicho?

Angelito...

Anónimo dijo...

A lo peor se la mete por el susodicho e ilumina!!!!

COMO MOLA!!! UNA LUZ MÁS PARA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE MADRIZZZ!!!

Saludikis.-

Mazinhet.

Mireia dijo...

y mientras, las lucecitas navideñas a toda leche