sábado, mayo 03, 2008

Ultimamente sueño de todo

desde pesadillas hasta fantasías sexuales... Pasando por tiburones, comidas con los amigos, momentos de la radio, atascos de la m30. Juegos, lluvia, amaneceres , amistades , coches , motos ... en fin , de todo. Sé que es bueno que el cerebro funcione de vez en cuando pero !caray! ultimamente cada vez que me despierto , estoy más cansado que cuando me fui a dormir. Será que de un tiempo a esta parte , me cuesta tanto, tanto tanto, me cuesta taaaanto no amarte (frase de I.Serrano)
En fin , feliz cuestión , mejor fin de semana

6 comentarios:

arMi arMa dijo...

Bueno, al menos sueñas de todo, yo llevo unos meses en los que de una manera o de otra intentan matarme cada vez que cierro los ojos... :S
Un besote

yraya dijo...

Será el producto del calorcillo primaveral.
Saludos.

La Perra de Kenia dijo...

Caray Ira, espero que solo sea en sueños y que todo quede en un susto. Un beso
Yraya , acabo de visitarte y me han gustado mucho las fotos de tu blog.
Otro beso
Roben
pd.- felicidades a todas las mamis

Oskar dijo...

Tu por lo menos recuerdas lo que sueñas, yo rara vez me acuerdo, salvo hoy que le he preguntado a H si ayer compro un par de burns o si lo había soñado y lo había soñado...

Llevo tiempo visitándote, pero es la primera vez que te dejo algo ya que como te conocí a través de H (Ira) me daba no-se-que, en fin, que volveré.

La Perra de Kenia dijo...

Hola chato. Bienvenido eres a este rincón y más por parte de quién procedes. Esto es así , no nos conocemos pero sabemos muchos unos de otros.
Tomate un Burn a mi salud
Roben

IndeLeble dijo...

Mientras no sueñes que sos el borrego de la Vaca de arriba , no pasa nada , imaginate abajo tratando de desayunar
Puagh :( Besotes amigo!!