miércoles, mayo 07, 2008

Manifestación Día del Niño en México

La imagen la verdad es que habla por si sola. Más fruta,verdura y carne ( a la plancha) y menos Donuts, Mcdonals y bollicaos ... jo , que pena con lo ricos que están....
Feliz Miércoles
Pd.- Hoy me cambian el turno , estaré de 14.00 a 18.00 Hrs
(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

arMi arMa dijo...

Si no solo es en la comida... los críos de hoy en día están mal educados en la alimentación, en el respeto, en los valores... es una auténtica pena...
Un beso

Oskar dijo...

Antes, después del cole tu madre te daba un bocata de chorizo y te ibas al parque a jugar al balón, y las palmeras eran solo para los fines de semana que podías salir con algo de paga y compararte una.
Hoy en día al niño después de clase le dan un bollicao y se pone a jugar a la play, para cenar telepi y el fin de semana burger king.
La comida rápida no debería ser mala (solo hay que ver lo que supuestamente llevan las pizzas o hamburguesas) lo malo es como la hacen y lo que le meten sin avisarnos.

Y como ya ha dicho H, no solo falla la educación alimenticia.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Es lamentable como se maneja el mundo hoy en día, nos matamos y aun sin darnos cuenta. Es dificil mantenerse alerta y sobre todo educar a un niño que se mantenga alerta. Es dificil para un adulto evadir tanta basura, pero lo peor es que arrastramos a los niños al basurero.
Más atención a nuestras acciones.

Hey Jude dijo...

Matalos!

Anónimo dijo...

Hola...
Con que esta noche me dejas sola...
Hayyyyy.....
:)