domingo, diciembre 30, 2007

A partir de ahora ... sobre ruedas

Papa Noël , el tío cachondo , me ha traido unos patines en linea superchulos. Son negros con unas tiras doraditas que molan un montón. Confieso que no sé y no tengo ni puta idea de patinar. La chica que me ha atendido en la tienda esta mañana me ha preguntado si acaso tenia algo de idea por aconsejarme unos menos profesionales que los primeros que me había probado. Me los he puesto en el parking, en casa ... y por ahora mantengo el equilibrio y no me caigo. Llevo toda la noche mirando videos en youtube sobre patines en linea y hasta que yo consiga cosas tan brutales me conformo con no caerme mucho el próximo dia que me pueda acercar al parque del Retiro (Madrid). Como muestra de lo que no se hacer, os muestro este video ...

La verdad , es que hay que tener mucha práctica para esto y un par de huevos para meterse entre los coches en mitad de la calle.
En fin, el próximo sábado si no pasa nada me ire a estrenarme.
Pd.- Si vas al Retiro y ves como me caigo , no te rías mucho.
Feliz domingo sobre ruedas
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En un primer momento pensé que te habías comprado una moto :)

Anónimo dijo...

ya me hubiera gustado a mi, pero me tem oque ya que no puedo motorizarme por ahora, lo que haré será que los patines me lleven para matar el gusanillo
Un abraoz y feliz año nuevo
Mañana te llamo

La Perra de Kenia dijo...

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar el año a todos los lectores de este blog. Lectores que hemos conseguido que las distancias se acorten de tal forma que desde México me puedas oir y desde Palma te sonría.
Desde Valencia hasta el último rincón del planeta "Perra" os deseo una feliz nochevieja y un próspero 2008.
Este año lo cerramos con más entradas publicadas que en el 2006 y encima con una hermanita pequeña como es el Blog "pongamos ke hablo de Madrid".
Felicidades a todos y nos leemos en el 2008.
Un abrazo y un beso bordo.
La Perra de Kenia / Roben Koudsi

Anónimo dijo...

yo quiero, yo quiero, yo quiero verlo...por favor..esa foto de la primera vez...lo que se necesita es práctica y un culo muy duro.
Besos mamut.