domingo, diciembre 02, 2007

Estrenamos mes!!!

Si amiguitos, este mes de Diciembre promete, por qué?pues porque entre otras cosas me quedan menos de 15 días para irme de vacaciones de Navidad,porque esta semana solo curro el lunes y el martes , porque el frío no entrará por la ventana ya que hemos acristalado la terraza, porque estoy contento, porque espero que estas navidades sean diferentes y vuelvan a tener un sentido especial para mi, porque espero que dentro de un mes la velas que sople sean en otro sentido,porque me sigo emocionando al escuchar canciones de Queen,porque el dia 6 hacemos 7 años mi novia y yo,porque el dia 18 es el santo de mi mami,porque el otro día hablé por teléfono con mi colega Bibi y a lo mejor nos veremos pronto,porque queda menos para la "serveseta" de Nochebuena,porque en navidades nos hemos prometido un dia para estar juntos,porque en 15 dias me ire a cantar CORTILANDI CORTILANDIA...,porque siempre es bueno encontrarse con viejos amigos,porque sigo sonriendo en esta puta jungla de asfalto que es Madrid,porque espero que algún dia (pronto) se ponga a nevar mientras voy andando al curro,porque espero poder estudiar el año que viene,porque el próximo año tiene rima.... y porque son las 4.40 de la madrugada , está sonando en Kissfm "Es por ti" de Cómplices y me encanta esta canción.
Me gusta este mes ... y espero que a ti también
Feliz domingo
(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

La Perra de Kenia dijo...

Enhorabuena!!! Dicen que en esta vida se tiene que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. No sé si tienes las demás obligaciones, pero al menos 1/3 de ellas va por buen camino. M alegro un montón por ti. Donde será la presentación???
Dime algo...

azzura dijo...

Feliz domingo.. feliz domingo sí;) y feliz puente! pásalo muy bien mientras llega Navidad
Besitos

(también me gusta Es Por Tí..)

La Perra de Kenia dijo...

Feliz dia tb para ti. Me alegro de compratir contigos buenos momentos.
Charramos cuando quieras.

இலை Bohemia இலை dijo...

¡que casualidad! el 18 es el cumple de la mía...Es un mes bonito, a veces se torna duro, pero siempre se le puede encontrar la magia...Abrazos decembrinos...