viernes, agosto 31, 2007

Hoy es mi ultimo dia antes ...

... de pillarme mi 2da semana de mis vacaciones. Será un dia largo porque desde la radio me marcho a las fotos para apechugar desde las 8 hasta las 15.00 horas. Tb es el típico dia en el que haces las maletas porque en breve tienes que volver a casa tras los dias de apartamento. Los becarios terminan sus prácticas, las rebajas del Corte Inglés se acaban ... y vuelve todo a la normalidad ya que Septiembre irrumpe en nuestras vidas y por cojones tenemos que volver a la rutina. Enseñaremos las fotos del verano, nos contaremos 1000 batallitas y 1000 borracheras ... En fin , yo quiero desayunar bien ,porque cuando el reloj marque las 3 de la tarde , enfilo por la puerta y hasta el dia 10 de Septiembre no me ven el pelo.
Por favor , ojito con el coche porque se va a mover mucha gente este fin de semana.
... Como dijo la novia de mi jefe de informativos ....
"Veliz Felada"
(c) La Perra de Kenia -> que se pira de nuevo de vacaciones.


2 comentarios:

Yo mismo dijo...

Disfruta las vacas. Me alegra volver a saber de ti. No sé muy bien por qué pero perdí el hilo de tu blog. Ya estás fichado otra vez. Un abrazo amigo ;)

maria dijo...

Eso de que es tu último día antes de cogerte esas segundas vacaciones de las que presumes, no es del todo verdad. Todavía te queda otro +. ¿Qué pasa?¿Qué empezar con un sencillo "hoy es mi penúltimo día antes de..." no te gustaba como quedaba?. Es mi blog y me lo follo cuando quiero, estarás pensando, y tienes toda la razón. Así que puedes escribir lo que quieras, pa eso eres tu el dueño. Tampoco han terminado las rebajas del Corte Inglés (hasta el domingo no). Si que dices una verdad, cuando firmas: la perra de kenia. Y también tienes razón en que los becarios terminamos las prácticas. Más que becarios, nos tendrias que haber llamado precarios. Y hoy si que puede que sea mi último día aKiss. Pero a mi no me gusta decir que es mi último día, prefiero decir que es el 1º de los que quedan por venir.
Adios koudsi, sé bueno y disfruta de tus merecidos días de descanso.

Adios Roben, ha sido un placer conocerte. No te olvides nunca de.... TU HIPOTECA QUE TE QUIERE. JIJIJIJIJIJIJ.
Hasta siempre comandante!!!!!