viernes, julio 27, 2007

Humor inteligente

Desde que me han cambiado el turno del curro de las fotos vuelvo a tener vida social , pero no tengo vida "virtual" . Al no poder meterme todos los días desde el curro tengo emails atrasados y la página un poco olvidada. A ver si ahora desde la radio puedo volver a actualizar almenos un par de veces por semana . !!!EXIJO Wi-Fi GRATIS EN TODO MADRID!!!.
Y de tantas cosas buenas que vuelven a pasar en mi vida me he re-encontrado con "camera café". Antes intentaba no perderme ni un día su emisión , me parto de risa con ellos y ahora que estoy en Madrid a ver si algún día me cruzo con Victoria. Me parece un encanto de tía (será que me va el cuero como a ella).
Ahí están y yo ahora mismo desde la antena. Está siendo un verano bastante agobiante por el trabajo pero sé que nada cae en saco roto ( o eso espero), y lo mejor es que me queda menos de un mes para las vacaciones.
Feliz día y fin de semana
(c) La perra de Kenia

2 comentarios:

una chandalera dijo...

Hola Perrilla!!!
YO tampoco tengo tiempo pa ná, pero mi compi se acaba de ir y aprovecho para decirte hola, como estas?, espero que bien, te echo de menos y adiós.
Aus!.....jajajajaja

Jose Antonio Triguero dijo...

pues el tiempo no pasa, pasamos nosotros

haciendo caminos