jueves, mayo 31, 2007

Por fin llega el fin de semana


Tampoco es que haya sido una semana muy estresante , pero aptc por fin que llegue el fin de semana y descansar. Esta noche me voy al concierto de mi amiguete Pedro Flox en la Sala Clamores (Madrid) y el sábado y domingo radio y poco más. Jejeje me ha hecho gracia la foto del gato. En fin que espero que disfrutes mucho este fin de semana y que empieces la próxima con energía. Por cierto, dejamos Mayo (un mes que nunca me ha gustado) y nos adentramos en Junio ..... bien no?

Japi uiken

(c)La Perra de Kenia

8 comentarios:

Olalla dijo...

pues que tengais todos un buen fin de semana¡¡¡

yo de boda, muy tipico para estas fechas..

por cierto, mayo es precioso que por eso naci en este mes.

sandra dijo...

Buen fin de semana a ti tambíen Perra!!
A ver si te dejas ver pronto por esta zona de la costa!!
Un beso!!

La Perra de Kenia dijo...

Mas me
gudtaria a mi. Por ahora va a ser complicado porque curro todos los dias de la semana,,, pero en fin, si voy avisaré, dalo por hecho

una chandalera dijo...

Si, estas tú que avisas......

La Perra de Kenia dijo...

ein??????jajajajajajajajaja

La Perra de Kenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

que japis que se os ve! jijijijiji

MentesSueltas dijo...

Hace tiempo que no pasaba... un gusto leerte.

Desde la otoñal Buenos Aires, con nubes y aromas, dejo un abrazo...

MentesSueltas


Pictóricas Internas
ArguMentes
Instinto del Pasado.