domingo, abril 15, 2007

Amanece que no es poco.

Despierto pronto, una nueva jornada comienza y atrás quedan todas esa horas en las que he estado contigo. Antes de caer de la cama intento cerrar los ojos por si vuelven a aparecer las imágenes en las que aparecías tu.
Corriendo a la ducha, afeitate, desayuna en 5 minutos y pasea a "Poker" que está dando por saco desde que salístes de la ducha...
Mientras salgo de casa y me cruzo con los vecinos , mi mente sigue pensando en ti, en como nos cruzamos "hace un rato" y cómo , sin saberlo, de una mirada me hipnotizastes .... pero ¿quién eres? te veo en sueños que nunca son realidad. Cierro los ojos y te veo , los vuelvo a cerrar y sigues allí , como si nada hubiera pasado.
Algún dia acabaré encontrándote, entonces no te querrás ir de mis brazos, seguiremos en ese sofá , compartiendo ese silencio en el que me dices tantas cosas. Tu mirada, tu sonrisa ... tu!
Entre canción y canción, una sonrisa. Feliz día
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: