domingo, octubre 15, 2006

Dicen que ....

... un hombre se ha de vestir por los pies! Cierto es que en 1 mes ha pasado mucho y bastante y no he podido plasmarlo todo en este pequeño rincón. Mañana ya no tendré que madrugar para ir a IMS porque ya ha terminado la faena y no tendré otra labor más que liarme a mi faena en Azimut y disfrutar de mi tiempo libre al igual que de la radio. Desde hace un mes disfruto de la vida con otra perspectiva. Dejé mis miedos atrás y no quiero que vuelvan los fantasmas del ayer a dar por saco porque ya lo pasé mal en su dia. La jungla me ha acogido y me estoy adaptando a ella. Y por encima de todo .... respiro , que a mucha gente de esta ciudad se les olvida de vez en cuando.
En fin, que mañana será otro dia y mañana me reiré una vez más del ayer para disfrutar del mañana.
Feliz día a todos
(c) La Perra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon! me tienes loca con tantos cambios de horario, y también perdida de tu vida, en fin ya me contarás. Por cierto, el mencionado día 12 me lo pasé en Mundaka y Bakio chupando agua (por lo que nos cayó encima) mientras veía a los famosos surfers volar sobre las olas. Recomendable.
Besitos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Disfruta de tu presente, de esos cambios en tu vida, de ese futuro que se te abre y vive intensamente cada día, respirando y sin olvidar quien eres...

Abrazos

Anónimo dijo...

hola compañero de fotos aereas, me gusta la foto de tus pies... aunque a mi los pies ajenos siempre me han creado un cierto desasosiego muy visceral, pero la foto me encanta. Aprovecho mi saludo para hacer publicidad de mi blog :P, perdon mi falta de humildad pero a veces tengo ramalazos egomaniacos on-line!
Saludos de un valenciano consorte consuerte