lunes, septiembre 30, 2013

Sensarecomendación de la semana -El símbolo y el cuate-

A parte que me gustan mucho por separado y también en dúo ... el pasado viernes se estrenó un documental del director Francesc Relea <> Un viaje por la última gira latinoamericana de dos artistas distintos y cómplices a través de un continente que ha vivido y vive grandes cambios, donde han echado raíces profundas. Serrat es el símbolo para toda una generación que le venera como un referente. Sabina por su parte es - otra cosa - es el cuate ;esa palabra tan mexicana que describe al amigo, al colega, al cómplice . Presentada y muy bien acogida en el Festival de Cine de San Sebastián. Aquí os dejo el tráiler para que lo disfrutéis y la entrevista que concedió su director al programa "El Pasacalles de Radio Castilla la Mancha" el pasado viernes a las 17:30 horas. Os la recomiendo.
Feliz lunes a todos
www.sensacine.com
(c) La Perra de Kenia

domingo, septiembre 29, 2013

sábado, septiembre 28, 2013

Hats&More en la Feria Wedding Craft

Contento por un gran día. Hats&More ha estado presente en la Wedding Craft. Una Feria innovadora que pretende alejarse de lo convencional. Nace de la necesidad de crear un nuevo concepto de de feria en el que las empresas que han decidido comenzar su andadura en el mundo de los eventos y, especialmente en el de las bodas, puedan verse representadas ... Y esta mini presentación es para recomendaros la web de mis amigas de Hats&More que hoy han tenido talleres, venta e intercambio de contactos profesionales para -ojalá un buen futuro- Felicidades Isabel y Pilar ... sois grandes empresarias ... Se os quiere
Feliz sábado a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, septiembre 27, 2013

Post dedicado a mi amiga DeBohemia

"Soy tan buena que no madrugo para que Dios ayude a otro"
Simplemente ... Genial
Feliz viernes a todos
Besos pa Cai
(c) La Perra de Kenia

miércoles, septiembre 25, 2013

Libro recomendado por este Blog -El Sueño de las Antillas-

Tengo que decir que gracias al libro que me regaló mi hermana "Días de Menta y Canela" pude disfrutar con una estupenda aventura (os lo recomiendo completamente) y encima me dio la posibilidad de conocer a su autora . La escritora Carmen Santos. Me imagino la cara de asombro cuando recibió mi email de presentación jajajaja (así también conocí a Paco Mir de Tricicle). Este es su nuevo libro y trata de una "Historia en la Vieja Habana del siglo XIX, una mujer decide tomar las riendas de su vida y forjarse su propio destino. Valentina zarpó desde España hacia la colonia cubana en pasaje de tercera clase, tenía un joven marido a su lado y el corazón repleto de ilusiones" ... y hasta aquí puedo leer ... Este es un pequeño homenaje a mi sana amistad que tengo con Carmen. Ahora solo falta que algún día le pueda entrevistar en radio.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, septiembre 24, 2013

Liebster award 2013 .... coño, que me han premiado jejejeje

1.- Si volvieras a nacer, ¿que te gustaría ser? 
Un delfín, que se encontrara en aguas de Hawaii o algo así ... de tal forma que siempre pudiera disfrutar de espacios abiertos ... un sueño ...
2.- ¿Hablar sobre personas o sobre cosas?
Hablar sobre personas puede ser lo menos correcto que puedas hacer porque me gusta hacerlo directamente con el/la persona en cuestión. Me considero afortunado por las amistades que tengo ... lo mío me ha costado. Y sobre "cosas" ... bufff, aprendí a ser cauto porque antes soltaba lo primero que pasaba por mi cabeza.
3.- ¿Viajar a una playa de moda o a un balneario?
Playa ... El Dossel de Cullera (Valencia) o en su caso si pudiera elegir ... Es Trenc en Mallorca
4.- ¿Ir de invitado/invitada o recibir en tu casa?
Las dos cosas , me lo paso bien siempre
5.- ¿Bailar bajo la lluvia o sentarte junto al fuego?
Hacer el amor delante de una chimenea ... y el vino blanco que no falte nunca
6.- El día perfecto es…
con un micrófono cerca .... sin duda
7.- Las tres cosas imprescindibles para sentirte seguro/segura son…
Amigos, Familia y micrófono
8.- Leer un libro o hacer deporte.
Pues leo ultimamente mucho, cosa que me encanta ... y he vuelto a retomar la bici ... a ver lo que duro
9.- En una tarde de invierno me gusta…
Dar un buen paseo con mi mejor amigo por la calle y verle correr ... pasear con mi perro y sin móvil.Un regalo
10.- ¿Qué harías con un grupo de niños?
Jugar sin duda ... siempre tuve vena de monitor
11.- Pensándolo bien, tu blog te reporta…
Bufff, pensé que al dia siguiente de empezarlo ya lo habría dejado ... lo bueno es que aunque a veces lo haya dejado a un lado ... al menos siempre he regresado a él . Es como si fuese mi pequeño diario 
Feliz día a todos.
Gracias Susana Prieto.
(c) La Perra de Kenia

lunes, septiembre 23, 2013

Gran éxito en el Festival de San Sebastián

Sin duda deseando el estreno en el cine para disfrutarlo a lo grande
Os dejo el tráiler a través de la web de mis amigos de Sensacine
Felicidades a todos ... especialmente a mi amigo Eduardo.
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

domingo, septiembre 22, 2013

sábado, septiembre 21, 2013

Lo mejor de todo la compañía

Intentado emular al menos un poquito a mi abuelo Mariano ... hoy sábado toca hacer de cocinero y disfrutar en familia ... familia, me gusta como suena ... disfrutar en familia de un arroz con pollo, gambitas y unas chirlas ... me acabo de dar cuenta que acabo de heredar el testigo de las paellas de la abuela y casi casi las de mi abuelo ( el de verdad ). Todo sea por disfrutar con la persona que quiero a mi lado y sobretodo, escribir día a día una página para recordar ... Coño, y encima ha salido buena jajajaja. Me mola esto de hacer paellas (en paella) y terminar sirviéndola en cazuela ... que casi casi no se ha enterado nadie .
Feliz sábado a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, septiembre 20, 2013

Pasan los años y esta canción me sigue sorprendiendo


Suelo quedarme con la versión de estudio ... pero bueno, he encontrado
al tío Brian May con esta versión de andar por casa y me mola bastante
Es una buena forma de ponerle banda sonora a esta semana que termina.
Feliz viernes a todos
(c) La Perra de Kenia

jueves, septiembre 19, 2013

Semana interesante

porque el lunes comencé "cosechando" y el martes takeando con uno de los más grandes locos que me he topado en mi locura de vida. Una forma distinta de encontrarme con un micro y espero que no sea la última. Gracias Eduardo por compartir conmigo este sueño y proyecto lleno de risas ... ojalá pueda participar en muchos más ... Gracias de verdad!
Feliz jueves a todos
(c) La Perra de Kenia

miércoles, septiembre 18, 2013

Que bien me lo pasé el pasado viernes ...

No sabría cómo poder definir la magia de estos muchachos a la hora de liarse con la guitarra, las palmas y el canto ... el pasado viernes conseguí un precioso logro ya que necesitaba una entrevista para el cierre del programa y viendo agendas, comprobé que el grupo Siempre Así actuaban en Almodovar del Campo (Ciudad Real). Pues nada, hablé previamente con el representante (Santi), acabé consiguiendo el teléfono de uno de los integrantes (Rafa Almarcha) y todo fue magia porque la entrevista quedó genial ... muchos recuerdos, muchas imágenes de campamentos y sobretodo todos esos recuerdos con una gran sonrisa porque -por suerte- estos recuerdos son de los que guardo en el cajón de los "bonitos bonitos , pero del verbo bonito" (Roger Smith dixit) y tuve la sonrisa todo el viernes en la cara con olor a jazmín ... Mi canción preferida de ella (prácticamente todas) pero la que más ... podría ser ésta . La comparto con vosotros a ver si os gusta tanto como a mí.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, septiembre 17, 2013

Esto va por mi amigo y compañero Juan Fran Párraga


Tienes vicios sanos es de lo más bonito si además se comparte con risas
Este editorial lo mencionó en su día Carlos Herrera tras la victoria del Betis
ante el Barcelona en la copa del Rey. Y como el pasado fin de semana jugó el Betis
contra el Valencia ... pues en nuestro pique particular entre Juan Fran y yo ...
aquí le regalo este cachito de gloria .... Me alegro! buenos días ... Viva er Betis!
Feliz martes a todos
(c) La Perra de Kenia

lunes, septiembre 16, 2013

Y la Familia? ... bien gracias ...

Uno de los últimos films de estreno de este pasado fin de semana y por lo que se sabe hasta el momento TAQUILLAZO total en Cartelera. Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo e interpretada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Miquel Fernandez, Patrick Criado, Roberto Alamo, Sandra Martín y Arancha Martín entre otros ... Trata de una comedia sobre una boda que transcurre durante la final del Mundial de Fútbol de SudAfrica . Un día de fúria colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) - se enfrentan al partido más importante de su vida .... el enlace matrimonial de uno de los hermanos ... aguantarán? Ganarán? Perderán? no os perdáis esta PEASO comedia que sigue manteniendo el cine español al estilo pata negra ... Os dejo el tráiler de mis amigos de Sensacine aquí .
Feliz lunes a todos ... ánimo que pasa enseguida
(c) La Perra de Kenia

domingo, septiembre 15, 2013

sábado, septiembre 14, 2013

Hoy toca despedir el verano ...

... con la última torrá del verano ...
Siempre me gustó más la palabra torrá que barbacoa
Feliz sábado a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, septiembre 13, 2013

Ten cuidado con los gatos negros

Porque hoy Viernes 13 puede pasar de todo ...
Minino misisi misisi misisi ...
Feliz Viernes 13 a todos
¿sois supersticiosos?
(c) La Perra de Kenia

jueves, septiembre 12, 2013

Renovarse o aburrirse

En esta nueva etapa que disfruto y comparto en El Pasacalles llevo adelante la producción del programa, redes sociales y por otra parte una sección que la he llamado "cacharrines" en honor a Alfredo Menéndez en su etapa en Onda Cero y Larrechi con sus clases particulares de aplicaciones móviles ... bueno, pues yo estoy haciendo lo mismo pero en Radio Castilla la Mancha ... queda muy bien. Es curioso porque hay un porrón de apps de más cosas increíbles de las que te puedas imaginar ... mola. Si queréis oirlo alguna vez www.rtvcm.es en los podcasts de la radio ... buscáis el pasacalles y clikeais sobre la 2da hora (la de 5 a 6pm) ...
Feliz Jueves a todos
(c) La Perra de Kenia

miércoles, septiembre 11, 2013

Hoy me voy de excursión ... a la FERIA de ALBACETE


Como voy solo en el tren ... a ver que pasa 'a mitad del camino' ...
no sé quién compartirá el vagón conmigo ...
Feliz día a todos. (c) La Perra de Kenia

martes, septiembre 10, 2013

Serie TotalMente RECOMENDADA

Un extraño fenómeno azota un pueblo de EEUU cercándolo 
de tal forma que no puede entrar ni salir nadie de la cúpula. Diversas
tramas de diversos personajes que enganchan ... vamos llevo 3
capítulos y por ahora me mola bastante ... y eso es muy raro.
Feliz martes a todos.
(c) La Perra de Kenia

lunes, septiembre 09, 2013

Vuelta al cole - Pasacalles 2013-14

Empieza una nueva etapa
Espero que sea una gran etapa
y sobretodo que no se descarrile nada
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

domingo, septiembre 08, 2013

sábado, septiembre 07, 2013

Sábado sabadete

Me encantaría saber ¿y quién puso esas piedras ahí?
¿Tienen esa forma y/o por algo?
Feliz sábado a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, septiembre 06, 2013

Hoy tengo ganas de escapar

No es exactamente la misma pero no me importaría
poder escaparme a mi playa para pensar y tirar p´alante
Feliz viernes a todos
(c) La Perra de Kenia

miércoles, septiembre 04, 2013

martes, septiembre 03, 2013

Nuevos retos

Dicen que para recoger primero hay que sembrar
pues ahora mismo estamos sembrando la cosecha
de - esperemos - un buen fruto en una meta próxima
Feliz martes a todos
(c) La Perra de Kenia

lunes, septiembre 02, 2013

Sensarecomendación de la semana

Reconozco que no es un estilo de películas que iría a ver por iniciativa propia pero es verdad que gracias a la invitación al preestreno con mis amigos de www.sensacine.com hemos pasado un rato más que divertido con la segunda parte de esta película. Pero en fin, os cuento la sinopsis que yo destacaría sobre el film ( que mi votación fue muy buena ). Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist reeditan sus poderes para volver a dar una oportunidad a que el bien triunfe sobre el mal. De esta forma se echarán de nuevo a las calles para ser los robin hoods de las calles de New York en el siglo 21 .... pero no todo está tan claro como parece porque el mal acecha y está presente el malvado supervillano "hijo puta" que intentará vengar la muerte de su padre ... fallecido éste por manos de Kick Ass (vale, me perdí la primera parte) ... pero no me hizo falta para disfrutar de la segunda ...
Entretenida, vistosa, te ríes muchisimo ... es un buen plan para disfrutar entre amigos - porque aunque no seas tan fan como los presentes en Kinépolis el pasado jueves - disfrutarás de un montón de secuencias que no pasan desapercibidas. Cabe mencionar el cameo que se marca Jim Carrey, siendo el General que instruye los pasos que deben seguir para hacer el bien (el año que viene se cumplen 20 años de ACE Ventura ... Jim se conserva bien incluso madurito) y Lindy Booth con un papel más que recordado. Os la recomiendo. Os lo pasaréis muy bien. Gracias amigos de Sensacine por seguir contando con La Perra de Kenia . Abrazotes . www.sensacine.com
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

domingo, septiembre 01, 2013

Que bonito nombre tienes

Felicidad vete tu a saber donde te metes ...
-Yo puedo decir que te he encontrado-
Feliz domingo a todos
(c) La Perra de Kenia