martes, julio 28, 2009

Descontando los minutos


video


Me quedan poquitos días para irme de vacaciones ... pero no me puedo olvidar de La Perra de Kenia ... por cierto , para Septiembre habrán novedades ... las avisaré.Un abrazo y feliz martes

(c) La Perra de Kenia

miércoles, julio 22, 2009

10 años del Messenger en nuestras vidas

Diez años chateando con Messenger. La multinacional MICROSOFT celebra mañana el vigésimo aniversario de este servicio que permite a los usuarios mantener conversaciones instantáneas. 323 millones de internautas de todo el mundo emplean esta herramienta. De ellos, ya son 16 millones los españoles que utilizan este servicio para charlar, compartir fotos y mostrar sus estados de ánimo mediante sus conocidos emoticonos.
Noticia: Isabel Arquer
(la dijo a las 2 ... Alfonso Álvarez)
Besitos ....
(c) La Perra de Kenia

martes, julio 21, 2009

Qué pasó hace 40 años ...???

Dicese que en su dia , cuando Neil Armstrong estuvo a puntico de bajar del Apolo a la Luna ... dijo la gran célebre frase !Aupa Athleti! (Juan Luis Cano) . Aunque más me reí cuando supe realmente que momento impacto en la infancia de Armstrong. Un día cuando era pequeño , jugando con un amigo a la pelota en el jardín de su casa , escuchó como discutía el matrimonio de la casa de enfrente. En uno de los balonazos próximos al domicilio , se acercó sin hacer ruido y escuchó el motivo de la discusión. El matrimonio Peebles discutía si la mujer le tenía que hacer sexo oral a su marido o no..... pero en vez de quedarse a escuchar toda la conversación , el muchacho se quedó con la frase dicha por la mujer ... "te haré sexo oral cuando el hijo del vecino pise la Luna está claro???". Pues ni corto ni perezoso ... hace 40 años sobre estas horas ... el muchacho ya crecidito con pelos en los webs .... al saltar de la nave y aterrizar en el satélite lunar ... tuvo un momento de recuerdo para su vecino por aquella discusión que escuchó y dijo "Congratulations Mr. Peebles ... "
Feliz día a todos!
(c) La Perra de Kenia

viernes, julio 17, 2009

La vamos a liar parda ...

El carbón , el mechero , la parrilla limpia , los vasos preparados la carne a punto , la bebida fresquita , la cerveza (este fin de semana toca Alhambra) en su punto , el pan , el all i oli , el maíz , la música , las gafas de Sol , los perros corriendo por el jardín , los nanos de Cristina haciéndo de las suyas , el barril congelado , la panceta sudando , las llaves del coche guardaditas , el pan cortado , la manguera por si saltan chispas , ni una nube en el cielo ..... solo falta el "psssssssssh"!de la primera cerveza ... y la vamos a liar parda!
Ah! y de paso soplar las velas de la tarta de cumpleaños de Isa (felicidades cariño).
Si el lunes no he regresado , es que estoy todavía en la parrilla ... "dándolo todo".
Feliz fin de semana
(c) La Perra de Kenia

jueves, julio 16, 2009

Historias de Metro

video

Una forma original de pasar entretenid@ tu trayecto en el metro de camino a casa.

Feliz díz a tod@s

(c) La Perra de Kenia

miércoles, julio 15, 2009

martes, julio 07, 2009

Que comience la fiesta ...

son las 5.33 am ... me voy en breve a casa para ver el primer encierro de San Fermín.
Besetes y feliz martes
(c) La Perra de Kenia

lunes, julio 06, 2009

Hay que empezar la semana de alguna forma

poquito me queda para raparme la cabeza y así estar más fresquito pa´l verano.
Me cambian los horarios de vida ...
Estoy vivo desde las 2 am hasta las 3 pm ...
si me intentas localizar hazlo entre esas horas vale?
Feliz lunes
(c) La Perra de Kenia

viernes, julio 03, 2009

Canción para el fin de semana ....


La culpa a tiene mi amiguete Pedro Ángel que me la puso el otro día y ahora no dejo de cantar a Fangoria con la canción de Nena Daconte ... pero bueno , la verdad es que está chulo el video del concierto. Espero que paséis un buen fin de semana!!!
(c) La Perra de Kenia

jueves, julio 02, 2009

y tú? Dónde estabas hace 10 años???

... yo conociendo a una gran persona que cambió mi vida ...
si lo lees, sonríe, que tu sonrisa no se apague nunca.
Feliz recuerdo ... el mejor verano de mi vida.
(c) La Perra de Kenia