lunes, marzo 31, 2008

La Perra pasó por allí ... que risa XD

El pasado sábado nos fuímos a Ávila. Nos invitó nuestro amigo Nacho que celebraba 40 tacos y reunió a 80 amigos en el Restaurante Casa de Postas (es de su hermano). Total, que cuando estamos en la autopista de la Coruña (AP-6), saliendo de los túneles de Guadarrama, vemos en los paneles luminosos "ATENCION, ANIMAL SUELTO EN CALZADA". A 100 metros vuelve a indicarnos la precaución y eso ya empezaba a mosquear ... y a 100 metros más nos vemos un TORO corriendo por la calzada sentido Madrid. A cuadros ... luego una manada de 4 bichos y posteriormente cerraba la profesión un 6º Toro que miraba hacia el coche de La Guardia Civil. Nosotros continuamos con el camino porque nos esperaba un largo dia. En la comida no se hablaba de otra cosa. ALgunos pudimos pasar , a otros les detuvieron en la autovía por peligro a que la res cruzara la mediana . Si amigos España es asín ... A continuación la noticia ampliada en el ABC.

La autopista AP-6 (Madrid-Adanero) ha estado cortada esta mañana en ambos sentidos alrededor de media hora al escaparse siete toros de una finca del kilómetro 64, en El Espinar (Segovia), que comenzaron a embestir a los vehículos que circulaban por la zona.
La Dirección General de Tráfico ha explicado que la manada invadió repentinamente la calzada hacia las once horas y comenzó a embestir a los coches que circulaban en ese momento por la autopista, y que se vieron obligados a frenar para no atropellar al ganado. No se han registrado incidentes graves.
La Guardia Civil ha procedido a cortar el tráfico de la autopista, tanto los dos carriles dirección Madrid como los tres en dirección La Coruña, una situación que se ha prolongado durante casi 40 minutos y que ha provocado retenciones y unos cinco kilómetros de atascos en sentido salida, según la DGT.
La AP-6 ha vuelto a abrirse al tráfico una vez que la Guardia Civil ha retirado a los toros de la calzada aunque alrededor del mediodía aún permanecía cortado un carril en sentido La Coruña y se registraban retenciones en esa misma dirección.


El fin de semana próximo vamos a Valencia ... veremos que pasa.

Feliz lunes a todos

(c) La Perra de Kenia

miércoles, marzo 26, 2008

Como empezar un buen día con la Benemérita

Así soy yo,más chulo que un ocho. Salgo de Kiss a las 7.10 am dirección a mi casa para dormir en condiciones porque ayer estaba reventado. Llego a una rotonda, cedo el paso a un coche de la Guardia Civil y tiro tras de él escuchando a Carlitos Herrera en Onda Cero, más dormido que nunca y los tíos me enchufan las luces para que me parara en el arcén. Claro me desperté al momento porque no me lo esperaba. Pensé "a que me hacen soplar??? pues como el agua de Kiss lleve algo más que H2O vamos apañaos..." . Me pidieron "LOS PAPELES" del coche , mi permiso de conducir y la hoja acreditativa de la ITV. Miro por el retrovisor y uno de los agentes empieza a golpearme en la matricula trasera. Me cagué en él porque pensaba que se iba a cargar el coche con los golpes... pero al final me dijeron que el distintivo de E de ESPAÑA (ole!) no podía llevarlo en la matrícula (es una pegatina con relieve) porque incumplía no sé qué artículo del código de circulación y que me podían meter una multica de 150 EUROS ... y yo sin desayunar.
Le dije a los agentes que esa pegatina tiene lo menos 8 años (de hecho me ha costado un montón quitarla) y que la puse un día en Dénia al salir de comprarla de una gasolinera. Total , que al final los agentes me han dicho que cuando volviera a parar que arrancara el distintivo porque ellos no pero otra pareja de agentes me podría meter la multa citada anteriormente. Y es lo que he hecho nada mas que he llegado a casa. Me ha costado quitarla pero ya solo quedan rastros.
MORALEJA: Nunca lleves la contraria a un benemérito y menos sin desayunar :)
Espero cruzarmelos mañana por la mañana pa que vean que he sido un buen chico.
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, marzo 25, 2008

Cosas que he hecho hoy ...

La verdad es que no mucho. Déjame que piense ... llegué a casa a las 8 menos 20 y paseé a Arok como todos los días. Al volver desayuné viendo las noticias de Telemadrid (para ver los goles de Valencia jejejeje ) . Me quedé frito en el sofá hasta que me llamaron del servicio técnico de la Caldera (se nos rompió y no funcionaban los radiadores). Acabé yéndome a la cama a dormir. Me levanté a las 15.00 hrs zulú (veo mucho JAG). Terminé de hacer unas chapucillas en casa , nos arreglaron el calentador y poco más la verdad. Al menos ya no hace tanto frío como en días atrás.
Hoy ha sido tranquilo. Enfilamos ya el martes ... ya queda poco para soplar velas y para el fin de semana.
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

lunes, marzo 24, 2008

Volvemos a la carga.







2 3
Tras una semanita de vacaciones en la que hemos disfrutado de las Fallas seguidamente de la Semana Santa, volvemos a la publicación - esperemos - de historietas y pensamientos vividos. Os he echado de menos esta semana , pero he grabado mascletàs y castillos para acercaros un poco más la fiesta de las Fallas. Entre otras anécdotas , cuando volvíamos a Madrid, nos nevó en carretera (a unos 100 kms de Madrid). Pero entre todas ... me quedo con la eliminación del Barça en la copa del Rey y la victoria de ayer en el Bernabéu del Valencia Cf.
En fin , os dejo porque estoy a punto de entrar en antena.
Besitos y Feliz semana (ya queda menos para el viernes)
(c) La Perra de Kenia

viernes, marzo 14, 2008

Nos vamos de vacaciones XD

Aunque ya estoy de vacaciones... en unas horas nos vamos a Valencia a pasar las Fallas y de paso nos quedamos la Semana Santa. Estoy con ganas porque nos encontraremos el viernes 14 por la noche los antiguos compañeros de San Pedro Pascual - 15 años después - caras que hace por lo menos más 10 años que no veo.
Me llevo el kit de supervivencia bloggera , osea que es muy posible que vaya publicando en dias posteriores. Todo es posible.
Bueno , pues lo dicho , feliz semana de Fallas (a quién la pase) y Semana Santa.
Un saludo y ojito en carretera
(c) La Perra de Kenia

jueves, marzo 13, 2008

Las Paellas del Poli ...

Recuerdo que éra uno de los eventos más importantes del año. Yo me colaba en las de Industriales , previamente pasando por Arquitectura, Agrónomos y aquellas en las que éras bien recibido (que bien borracho te recibían bien en todas partes). A parte de un año que me fui sin desayunar y lo pagué enseguida porque acabé durmiendo la mona en el Ágora del Poli , otros años me lo he pasado de miedo. Salvattore podría dar cuenta de ello también con Pardo y con el Zaca (menudo peligro). Allí por ejemplo me encontré con Goser (Sara), vi a Nuria Roca (la presentadora de tv,estudiante de arquitectura), Rostoll , Pablo el Maño, Carla ... joder, menos mal que el viernes me voy a Valencia a pasar 1 semana y me podré cargar las pilas de nuevo.
Feliz jueves , ya queda menos para el viernes :)
(c) La Perra de Kenia

miércoles, marzo 12, 2008

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AROK !!!


Esta cosa tan mona que veis aqui es Arok cuando tenía un mes , dos a lo sumo. Nació el 12 de Marzo del 2004. Justo un día sepués del 11M. Recuerdo que esa tarde yo estaba jugando al fútbol con su madre (raixxa) en la playa de Dénia, siempre pensé que él y Nico (su hermano) salieron así de zumbados por aquel partido de futbol improvisado en la arena de la playa.
Aqui está jugando con Raixxa en el jardín de la casa de mi amiguete Nacho. Mil gracias por el regalo que nos hicistes a Isa y a mi. Parece un lechón , por lo blanquito y pequeñajo ... pero creció y creció ... se fue a vivir a Ciudad Real con su papi (que soy yo)...
pero pensamos que los aires madrileños nos sentarían mejor que los de Ciudad Real. Por eso el 18 de Agosto de 2006 nos marchamos a vivir con nuestra niña favorita (Isa). Ella nos soporta lo insufrible porque Arok y yo somos como Zipi y Zape. Arok pesa 40 kilos, está fibroso como un boxeador y de vez en cuando saca su mal genio por ser un macho acaparador.
En esta foto , el bicho tiene 2 años y medio , está hecha en el jardín que teníamos enfrente de casa. Tras criarse con un Rottweiller (Zor) y un Labrador (Godo) a cuál más zumbado ... parece que ha sentado un poco la cabeza (pero solo un poco).Es una parte insustituible en nuestro hogar. Es zalamero, cabroncete, celosón .... pero es genial!!! Os recomiendo que si alguna vez habéis pensado en tener un animal en casa , que sea un bóxer. Éste no es alvino (ni alrón XD) es simplemente blanco.Guapo de cojones ... cumple 4 años y seguro que ahora mismo estará tumbado en el sofá de casa controlando que todo esté en su sitio. Por eso no le hemos sacado una nueva foto , porque seguro que estará durmiendo. Mañana se la haremos.
Por cierto, está soltero y sin compromiso. Si alguna boxer quiere entablar relaciones dejar un mensaje y concretamos.
Tus papis que te quieren ... y el tío Nacho también
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, marzo 11, 2008

En nuestro recuerdo ... en el de Todos


4 años han pasado ya! Recuerdo que esa mañana estaba en Dénia , en mi casa, me dormí y cuando un ojo escuchó lo que decía la radio me sobresalté. Por suerte mi novia no tenía que pasar por Atocha , pero nunca se sabe. La llamé , oí que estaba bien y rápidamente nos fuimos a la Cope para ver que debíamos hacer. Fue una mañana extraña, recuerdo que desde la tele se veía como si fuera una película , lejana pero a la vez cercana por la realeza y el terror de las imágenes.
El pasado viernes paseé por delante de Atocha, es increíble como los escenarios de una tragedia callan mucho mas de lo que representan. Atocha encierra el terror vivido aquella mañana. Hoy espero poder acercarme en algún momento con mi cámara para poder captar algo .
Dios quiera que estos fracasos de la humanidad no vuelvan a repetirse.
Feliz día , triste recuerdo
(c) La Perra de Kenia

sábado, marzo 08, 2008

Hay que reconocer que son unos crack´s


Lo consiguieron el pasado jueves. Pablo Motos es un fuera de serie.
Feliz y triste jornada de reflexión.
(c) La Perra de Kenia

jueves, marzo 06, 2008

Mi héroe de la infancia

No perdía ni un momento por el camino desde el cole hasta llegar a casa. Dentro del gran abanico de los bichejos de Barrio Sésamo , alucinaba cuando Triki devoraba las galletas. Daba igual todo, cualquier problema desaparecía cuando engullía sus 800 galletas en 15 segundos . Por cierto, al querer intentar recodar la voz diciéndo !Galletaaaas! .... por qué me acuerdo de Pocholo?
No sé, habrá que investigarlo.
Feliz jueves a todos
(c) La Perra de Kenia

miércoles, marzo 05, 2008

Éste és de producción propia.


Editado ayer de madrugada y colgado en Youtube para el deleite de todos. Es el primero , espero de muchos que voy a empezar a montar. Por otra parte el dia ha sido muy laaaaargo. Entre reuniones, y luego visita al centro de Madrid, no he parado en todo el día.

En , fin ya queda poco para el fin de semana. Mañana es mi última noche de esta semana.Descanso el jueves y el viernes para hacer la mañana del sábado y el domingo.

Feliz miércoles a todos.

(c) La Perra de Kenia

martes, marzo 04, 2008

BSO Puerta del Sol .- Madrid

video

Este grupete me lo crucé la pasada semana en la parada de metro de Puerta del Sol en Madrid. Por un momento , todos aquellos que no eran xclavos de su reloj... nos detuvimos a verles.

Me gustó y quería compartirlo con vosotr@s.

Feliz Martes

(c) La Perra de Kenia